Neostrata skin active intensive eye therapy Crema 15g

Crema 15g
60,48 72,00
60,48
-16%
Precio en farmacia: 72,00
Está en stock
Cuidado contorno de ojos antibolsas que permite descongestionar los ojos hinchados con la cafeína, contribuye a alisar las arrugas de expresión, procura una hidratación con el ácido hialurónico y permite una protección celular con la presencia de vitamina E.
Descripción Ver más Ver menos

Esta fórmula única utiliza un enfoque multi-mecánico para dar estructura y volumen a la delicada piel alrededor de los ojos. Contiene extracto de células madre de manzana, esta crema para los ojos alarga la vida de las propias células madre de la piel para que tu piel se vea como una piel más joven. Los péptidos estimulan los componentes de la matriz para producir más colágeno, y con la NeoGlucosamina patentada, fortalecen la estructura de soporte del colágeno.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cuidado del contorno de los ojos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar en el contorno de los ojos. Utilizar una vez al día durante dos semanas, y dos veces al día a partir de entonces.

Composición Ver más Ver menos

Aqua (agua), dimeticona, ciclopentasiloxano, polisilicona-11, acetilglucosamina, glicerina, ciclohexasiloxano, nylon-12, sílice, estearato de octildodecilo, acetato de tocoferol (vitamina E), oligopeptido de palmitoil, tetrapeptido de palmitoil-7, hialuronato de sodio, cafeína, extracto de fruta de Malus domestica de cultivo celular, glicol de butileno lecitina, isohexadecano, PEG-10 dimeticona, capril glicol, polisorbato 40, isostearato de sorbitán, polisorbato 60, ácido cítrico, copolímero de acrilato hidroxietilo / acrilato de sodio y acrilo-dimetilo de sodio, ácido isosteárico, poliacrilo-crilo-dimetilotilotaurato de amonio, goma xantana, clorfenesina, fenoxietilenol, caramelo, CI 19140 (Amarillo 5

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Neostrata
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado de los ojos Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado para Ojos
Tipo de piel Piel normal, Piel con imperfecciones-grasa, Piel madura
Palabara clave Antiedad, Antioxidante, Hidratante, Ojos
Antiarrugas available
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante available
Lifting available
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Neostrata skin active intensive eye therapy