910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Nestlé Modulen IBD polvos Polvo 400g

7 valoraciones
Polvo 400g
21,63
Está en stock
21,63
Alimentación completa. Formulación en polvo. Para personas que sufren la enfermedad de Crohn. Se puede utilizar de forma oral o con nutrición enteral.
Descripción Ver más Ver menos

Alimento completo para las personas que sufren de la enfermedad de Crohn. Uso oral y enteral. Te aconsejamos no añadir otros medicamentos en el producto.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Una caja de 400 g al día contiene más o menos 2000 kcal dependiente de las necesidades del paciente. Conservar la caja en un lugar fresco y seco. Después del abrir la caja, consumir dentro de las 4 semanas que siguen. Envasado en atmósfera protectora. Verificar la fecha de caducidad en la etiqueta.

Composición Ver más Ver menos

Corn syrup, casein (from milk), sugar (sucrose), milk fat, medium chain triglycerides, corn oil, soya lecithin, vitamins and minerals: potassium citrate, calcium phosphate, sodium citrate, calcium carbonate, magnesium chloride, potassium hydroxide, potassium chloride, sodium ascorbate, choline bitartrate, ferrous sulphate, dl-alpha tocopheryl acetate, zinc sulphate, magnesium oxide, nicotinamide, calcium pantothenate, manganese sulphate, pyridoxine hydrochloride, thiamine hydrochloride, copper sulphate, retinyl acetate, riboflavin, folic acid, sodium molybdate, potassium iodide, chromium chloride, phylloquinone, sodium selenate, biotin, cholecalciferol, cyanocobalamin

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nestlé
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Completo
Sabor Sin sabor
Palabara clave Dietética, Síndrome del colon irritable
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Específico para diabéticos not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nestlé Modulen IBD polvos

Minha mãe estava bem debilitada e começou a tomar Modulen e hoje se recontar bem mais revigorada!! Já tomou duas latas e já comprei mais quarto!! Estamos bem contentes!!!

Gislaine Celso

Mi hijo tiene CU y parece que le está yendo bien, lleva un par de semanas tomándolos por la mañana y está dejando de sangrar, lleva solo 3 botes porque no solo se alimenta de eso. Repito compra para ver si acaba con el brote

Carmen Aliaga

Mi hijo padece la enfermedad de Crohn y la terapia nutricional con Modulen lo ha llevado a la remisión. Modulen es una parte integral de su dieta, es decir, cuando su intestino no tolera otros alimentos, Modulen es la solución. La única desventaja es que la compañía de seguros de salud no apoya la dieta del Modulen para niños adultos y por lo tanto un gran factor de costo pesa en mi presupuesto mensual.

Brigitte Müller

Se lo compré a mi hija, está muy satisfecha y ha podido ganar 1 kg en poco tiempo, lo que ha sido difícil en los últimos años.

martin

Ayuda muy bien. Mi hijo no puede aceptar nada más, pero no tiene problemas con los módulos.

Moha

Mi hija ya tiene mucha experiencia con módulos en la infancia. Ha estado bebiendo 2 litros de productos sin lactosa y sin gluten durante 3 semanas. Y qué puedo decir, la hemorragia ha desaparecido. Para nosotros, MÓDULOS es una cura milagrosa.

Elke

He estado usando este producto por algunas semanas ahora como alimento único durante una recaída aguda de la enfermedad de Crohn y parece ayudar bastante bien. No me gustan muchos otros alimentos durante el empuje, pero los módulos son buenos para mí. Ayuda a evitar una mayor pérdida de peso y también parece que me calma un poco.

Carolin R.