910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Nestlé Nan ExpertPro Complete comfort Polvo 800g

7 valoraciones
Polvo 800g
23,30
Está en stock
23,30
Nan completa comodidad, en caso de problemas digestivos.- La combinación de proteínas Optipro patentada por Nestlé. Esto es una disminución de los niveles de proteína y una mejora en su calidad.- Alimento dietético hipoalergénico para el estreñimiento, las heces duras y los calambres.- Contiene magnesio y fibra (GOS-FOS).
Composición Ver más Ver menos

Lactosa (leche), proteína de suero de leche hidrolizada enzimáticamente (leche), almidón de patata, aceite de girasol alto en ácido oleico, aceite de coco, galacto-oligosacáridos (de leche), aceite de colza bajo en ácido erúcico, aceite de girasol, oleína de palma, fosfato de calcio, cloruro de magnesio, hidróxido de potasio, cloruro de potasio, maltodextrina, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, L-arginina, fosfato de potasio, aceite vegetal de Mortierella alpina, hidróxido de sodio , L-histidina, cloruro sódico, bitartrato de colina, L-tirosina, vitamina C, taurina, inositol, sulfato ferroso, nucleótidos, L-carnitina, sulfato de cinc, niacina, ácido pantoténico, vitamina E, el cultivo (L. reuteri *), sulfato de cobre, carbonato de calcio, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, vitamina A, vitamina D, vitamina K, ácido fólico, vitamina B12, biotina, yoduro potásico, selenato de sodio. * Lactobacillus cultura DSM 17938 Bajo licencia de BioGaia AB

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nan
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Problemas digestivos, calambres
Tipo de alimentación Alimentación de continuación, Alimentación básica
Rango de edad 0 a 6 meses, A partir de los 6 meses
Palabara clave Bebé, Calambres, Reflux
Sin gluten available
Sin lactosa not available
A base de fibras available
Sin proteínas de leche not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nestlé Nan ExpertPro Complete comfort

Está bien para nuestros bebés.

Jože

El mejor

Marta

Es bueno para los calambres. Recomendado por VV

Miek

muy satisfecha con esta leche en polvo, recomendada por el pediatra por calambres, dificultad para defecar, reflujo, nuestra hija lleva varios meses tomándola.

Nathalie

La mejor leche! No se vende en Francia, pero puedo pedirlo aquí. Sitio serio, personal cercano a nosotros y buenos consejos. La leche ideal, espesa pero no demasiado espesa y además con probióticos. En resumen, lo mejor para mi bebé, francamente me encanta esta leche que descubrí después de probar muchos otros productos. Por favor, ofrézcalo a la venta y entréguelo en Francia.

Marie

Puntual y correctamente recomendable

Mais

Después de muchos calambres y osteopatía finalmente encontró una buena fórmula de leche que ayuda. No más problemas desde entonces. Y siempre el más barato en viata.be!

Bart B