Nestlé Nan OptiPro 1 Leche de inicio Polvo 800g

10 valoraciones
Polvo 800g
14,93 16,59
Está en stock
14,93
Precio en farmacia: 16,59 Su ahorro: -1,66
Alimento en forma de polvo para los recién nacidos desde su mismo nacimiento como complemento de la leche materna o en sustitución de esta. NAN® PRO® se ha convertido en NAN® OPTIPRO®, pero la formulación no ha cambiado.
Descripción Ver más Ver menos

Nan Pro 1 puede utilizarse como alimento para bebés desde el nacimiento, posiblemente en combinación con la lactancia materna. Nan Pro 1 contiene 100% lactosa. Cultivo de bífidus (B. lactis): asegura una flora intestinal bifidógena; mejora la inmunidad del organismo humano; reduce la incidencia de diarrea; regula el tránsito. Ácido docosahexaenoico (DHA)/Ácido araquidónico (AA): modulan las infecciones inmunológicas; producen una fuerte acción antiinflamatoria; incluso pueden tener un efecto positivo en el desarrollo del cerebro y la visión. Opti Pro: perfil proteico optimizado cualitativa y cuantitativamente y, en consecuencia, reducción del estrés metabólico y del riesgo de obesidad. Otros factores protectores: bajo contenido proteico; zinc, selenio, vitamina A, nucleótidos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cucharada de polvo por cada 30 ml de agua. Inmediatamente después de preparar el biberón. No dude en desechar inmediatamente lo que sobra de leche si no se ha bebido completamente en una sola comida. Cierre bien la caja después de cada uso. Almacenar en un lugar fresco y seco. Utilizar el contenido de la caja dentro de las 3 semanas siguientes a su apertura. Fecha de caducidad indicada en el envase.

Composición Ver más Ver menos

Aceites vegetales; acetatode vitamina a; calcio, citrato de sodio, citrato de potasio, citrato de sodio,cloruro de calcio, hidróxido de zinc, sulfato de sulfato ferroso manganeso, sulfatode sulfato cúprico magnesio, fosfato de; cianocobalamina (vitamina b12);fólico, ácido; hidroxocobalamina (véase: vitamina b12); leche descremada devaca; minerales; niacinamida (vitamina b3); nicotinamida (vitamina b3);propionato de vitamina a; proteína de suero de leche de vaca; provitamina b5;retinol (vitamina a); riboflavina (vitamina b2); tocoferol (vitamina e);vitaminas y minerales.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nan
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Estándar
Tipo de alimentación Alimentación básica
Rango de edad 0 a 6 meses
Palabara clave Suplementario, Bebé, La lactancia materna
Sin gluten available
Sin lactosa not available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nestlé Nan OptiPro 1 Leche de inicio

La chica que me gusta esta leche ha probado muchas otras, pero ninguna que le haya gustado, excepto Nan 1. Recomiendo otras madres.

Borislava Angelova

Muy buena leche en polvo. 3 niños bebieron esto sin ningún problema. Pequeños calambres, no estreñidos. No hay formación de coágulos. Entrega rápida, incluso en tiempos de corona.

Evi Vansteenbeeck

buen producto y comprando por internet también en NL para usar, así no tengo que cambiar o cambiar a otras marcas de comida para bebés. por entrega rápida nunca estoy sin!

M S van Duren

He comprado muchas veces leche en polvo. Es una buena experiencia comprar productos para bebés aquí.

yang

Es un buen sitio web donde se pueden encontrar buenos alimentos para bebés.

yang

Es un buen sitio web donde se pueden encontrar buenos alimentos para bebés.

Ying

Excelente

Bart Van Looy

Excelente leche en polvo.

Bart

Nuestro hijo puede tolerar muy bien esta leche, no le molestan mucho los calambres. Después de probar otras leches en polvo, nos alegramos de haber encontrado la correcta. También el servicio rápido y los buenos precios de la farmacia se pueden poner en el centro de atención!

Annechiem

La mejor comida para bebés del mundo.......

Rudolf