Noproten mezcla para panificación Polvo 5kg

Mezcla instantánea para pan, pastel o galletas. A base de almidón de trigo enriquecido con hierro y complejo vitamínico B. Preparación con adición de agua. Sin gluten.

29,25
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 18:00, 16/04 entregado

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 18:00, 16/04 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Bajo en proteínas, sin gluten y sin lactosa. Noproten es una mezcla para pan enriquecida con hierro y vitaminas del grupo B.
Pan sin gluten y bajo en proteínas: Ingredientes: 500 g de harina, 50 g de grasa (mantequilla, margarina), 7 g de levadura seca o 25 g de levadura fresca, 4 dl de agua (a temperatura ambiente), (1 pizca de sal). Preparación: Vierte en un bol la mantequilla, la mezcla de pan Noproten, la levadura (primero diluye la levadura fresca en agua tibia), el agua y la sal. Mezclar con una amasadora equipada con batidoras de masa (por lo tanto, sin ganchos de amasado) a la velocidad más lenta hasta que no haya más grumos en la masa. Engrasar ligeramente el molde con más o menos 1 l y rellenarlo con masa. Cubrir la masa con un paño de cocina húmedo y dejar reposar durante 30 minutos en un lugar cálido. Hornear la masa durante 30 minutos a 220°C en un horno precalentado. Después de hornear, retira inmediatamente el pan de la sartén y colócalo en una rejilla para que se evapore.

Cómo mantener

Fecha de caducidad indicada en el envase.
Almidón de trigo, sacarosa, estabilizantes (goma guar), pectina, levadura en polvo (glucono-delta-lactona), bicarbonato de sodio, vitaminas (B1, B2, B6 y niacina). Análisis por 100 g: proteínas 0,3 g, carbohidratos 87 g (incluidos los azúcares 7 g), grasas 1 g (incluidos los saturados 0,4 g), fibra dietética 1 g, hierro 6,5 mg (46% de las CDR), vitamina B1 0,4mg (28% de las CDR), vitamina B2 0,4 mg (25%), vitamina B3 4 mg (22%), vitamina B6 0,35 mg (17%), sodio 150 mg, potasio 30 mg, calcio 15 mg, fósforo 40 mg. Valor energético: 370 kcal = 1550 kJ. RDA= ingesta diaria recomendada
Marca Noproten
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Sin gluten, Harinas y espesantes, Bajo en proteína
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Mezcla para cocinar, Sin gluten, Sin lactosa
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras available
Sin proteínas de leche available
Sin azúcar not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.