Noproten mezcla para panificación Polvo 5kg

27,79 29,25
Está en stock
27,79
Precio en farmacia: 29,25 Su ahorro: -1,46
Mezcla instantánea para pan, pastel o galletas. A base de almidón de trigo enriquecido con hierro y complejo vitamínico B. Preparación con adición de agua. Sin gluten.
Descripción Ver más Ver menos

Bajo en proteínas, sin gluten y sin lactosa. Noproten es una mezcla para pan enriquecida con hierro y vitaminas del grupo B.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Pan sin gluten y bajo en proteínas: Ingredientes: 500 g de harina, 50 g de grasa (mantequilla, margarina), 7 g de levadura seca o 25 g de levadura fresca, 4 dl de agua (a temperatura ambiente), (1 pizca de sal). Preparación: Vierte en un bol la mantequilla, la mezcla de pan Noproten, la levadura (primero diluye la levadura fresca en agua tibia), el agua y la sal. Mezclar con una amasadora equipada con batidoras de masa (por lo tanto, sin ganchos de amasado) a la velocidad más lenta hasta que no haya más grumos en la masa. Engrasar ligeramente el molde con más o menos 1 l y rellenarlo con masa. Cubrir la masa con un paño de cocina húmedo y dejar reposar durante 30 minutos en un lugar cálido. Hornear la masa durante 30 minutos a 220°C en un horno precalentado. Después de hornear, retira inmediatamente el pan de la sartén y colócalo en una rejilla para que se evapore.

Cómo mantener

Fecha de caducidad indicada en el envase.

Composición Ver más Ver menos

Almidón de trigo, sacarosa, estabilizantes (goma guar), pectina, levadura en polvo (glucono-delta-lactona), bicarbonato de sodio, vitaminas (B1, B2, B6 y niacina). Análisis por 100 g: proteínas 0,3 g, carbohidratos 87 g (incluidos los azúcares 7 g), grasas 1 g (incluidos los saturados 0,4 g), fibra dietética 1 g, hierro 6,5 mg (46% de las CDR), vitamina B1 0,4mg (28% de las CDR), vitamina B2 0,4 mg (25%), vitamina B3 4 mg (22%), vitamina B6 0,35 mg (17%), sodio 150 mg, potasio 30 mg, calcio 15 mg, fósforo 40 mg. Valor energético: 370 kcal = 1550 kJ. RDA= ingesta diaria recomendada

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Noproten
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Sin gluten, Harinas y espesantes, Bajo en proteína
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Mezcla para cocinar, Sin gluten, Sin lactosa
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras available
Sin proteínas de leche available
Sin azúcar not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Noproten mezcla para panificación