910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Novalac Allernova AR+ NF Polvo 400g

Polvo 400g
24,30
Está en stock
24,30
Alimento dietético a base de goma de algarroba adecuado desde el nacimiento para los lactantes alérgicos a las proteínas de la leche de vaca, combinados o no con el reflujo. De 0 a 6 meses de edad como único alimento, de 6 a 36 meses de edad como parte de una dieta variada. Allernova AR ha sido sustituido por Allernova AR+.
Descripción Ver más Ver menos

Novalac Allernova AR es un alimento dietético adecuado para los lactantes desde el nacimiento que padecen alergia a las proteínas de la leche de vaca, combinada o no con regurgitación. De 0 a 6 meses de edad como única fuente de nutrición, de 6 a 36 meses de edad como parte de una dieta variada. Novalac Allenova AR no es adecuado para lactantes con galactosemia, malabsorción de glucosa y lactosa. Esta dieta tiene un olor y un sabor típicos. Novalac Allernova AR contiene proteínas hidrolizadas (un hidrolizado extendido de caseína). La leche puede ser más espesa en el biberón, lo que puede requerir una tetina adaptada. El uso de esta dieta puede provocar una decoloración verde y heces menos regulares.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Alimento dietético para los lactantes que padecen alergia a las proteínas de la leche de vaca y/o reflujo.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cacito de polvo = 4,5 g por 30 ml de agua. Añadir el polvo necesario al agua ligeramente calentada. El frasco debe consumirse en la hora siguiente a su preparación.

Cómo almacenar la leche en polvo :Utilizar el contenido dentro de las 3 semanas siguientes a su apertura. Mantenga la lata bien cerrada en un lugar limpio, seco y fresco.

Composición Ver más Ver menos

Ingredientes: Maltodextrinas, aceites vegetales (palma, copra, colza, girasol), espesante (pectina, goma garrofín<0,1%), antioxidantes : tocoferoles, palmitato de ascorbilo, almidón de tapioca, hidrolizado de proteínas lácteas, emulsionantes (ésteres mono y diglicéridos), fosfato tricálcico, vitaminas (A, D3, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), cloruro de magnesio, citrato de tricalio, cloruro de calcio, hidróxido de potasio, L-cisteína hidratada, fosfato de potasio espeso, hidróxido de calcio, L-triptófano, cloruro de colina, cloruro de potasio, taurina, citrato de magnesio, sulfato de hierro, inositol, sulfato de zinc, L-carnitina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio. Composición por 100 ml al 13,5% : proteínas 1,6 g, hidratos de carbono 7,1 g, grasas 3,5 g (ácido linoleico 0,6 g, ácido alfa-linolénico 60,8 mg), minerales (Na 31,3 mg, K 82,4 mg, Cl 45,9 mg, Ca 70,2 mg, P 45,9 mg, Mg 6,8 mg, Fe 0,8 mg, Zn 0,5 mg, I 9,5 µg, Cu 47,3 µg, Mn 6,8 µg, Se 1,4 µg, F < 61 µg, Cr < 6,1 µg, Mo < 6,1 µg), vitaminas (A 60,8 µg RE, B1 54 µg, B2 108 µg, B6 40,5 µg, B12 0,2 µg, C 8,1 mg, D3 1 µg, E 1,2 mg ?-TE, K1 4,1 µg, niacina 0,6 mg, ácido pantoténico 0,3 mg, ácido fólico 8,1 µg, biotina 2 µg, colina 8,1 mg, inositol 3,4 mg, taurina 5,9 mg, L-carnitina 1,1 mg). Valor energético: 66,8 kcal = 279,3 kJ.</span></font>

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Novalac
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Antireflujo, Hipoalergénico
Tipo de alimentación Alimentación de continuación, Alimentación básica
Rango de edad A partir de 1 año, A partir de los 2 años, A partir del nacimiento
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche available

Preguntas frecuentes

sobre Novalac Allernova AR+ NF

Regurgitar o devolver la comida es un problema común en los bebés. El bebé sufre entonces reflujo o regurgitación ácida. En el caso del reflujo, el contenido del estómago regresa al esófago.

El reflujo también puede producirse de forma oculta. Su hijo/a no devolverá la comida de forma visible, pero el contenido del estómago regresará al esófago.

Si tu bebé padece la enfermedad de reflujo gastroesofágico, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar la situación:

* Mantener a tu bebé en posición vertical mientras se alimenta. Si alimentas a tu bebé tumbado, la comida puede pasar fácilmente del estómago al esófago y a la boca.
* Asegúrate de que tu bebé no bebe demasiado rápido ni traga aire mientras bebe.
* Dale tiempo para eructar entre las tomas.
* Deja que tu bebé eructe antes de volver a acostarlo.
* Deja un tiempo entre las tomas y el cambio de pañal o baño. Todos estos movimientos pueden ejercer presión sobre el estómago y hacer que la comida sea expulsada.

Cuando el bebé es alérgico a la proteína de la leche de vaca y en caso de problemas de reflujo.

Estos dos ingredientes están presentes de forma natural en la leche materna, que es el mejor alimento para tu bebé, por lo que también están presentes en todas las fórmulas infantiles. La taurina es un aminoácido semiesencial que se encuentra en la leche materna. Es necesario para el correcto desarrollo del sistema nervioso del bebé. Su bebé no puede producir este aminoácido por sí mismo. Por lo tanto, es esencial que se lo proporcione con su dieta diaria. El aceite de palma está presente, en combinación con otros aceites, porque proporciona los ácidos grasos necesarios para constituir la mayor parte de las reservas naturales de energía del lactante. La leche materna, el alimento ideal para los bebés, aporta alrededor de un 45% de ácidos grasos saturados, entre ellos el ácido palmítico, presente en el aceite de palma.

Novalac Allernova AR+ ha sustituido a Novalac Allernova AR. El único cambio es una mejora en su espesor. La nueva fórmula contiene el complejo PAX, una innovación patentada que contiene 3 espesantes: Pectina, almidón y goma de garrofín. Esta leche se utiliza siempre en caso de alergia a las proteínas de la leche de vaca y de regurgitación.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Novalac Allernova AR+ NF