Novalac AR Digest Polvo 800g

3 valoraciones
24,67 25,97
24,67
Precio en farmacia: 25,97
Está en stock
Alimento dietético para lactantes desde el nacimiento hasta los 12 meses, si no están amamantados. La fórmula pre-engrosada está especialmente adaptada para casos de reflujo severo.
Descripción Ver más Ver menos

Novalac AR Digest es un alimento dietético de uso médico para bebés desde el nacimiento (cuando no hay lactancia materna) hasta los 12 meses de edad. La fórmula pre-engrosada es especialmente adecuada para problemas graves de regurgitación en bebés.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cucharada = 4,3 g. 3 cucharadas + 90 ml de agua = 100 ml 13% de alimento. El biberón debe beberse dentro de la hora que sigue su preparación. No dude en desechar inmediatamente lo que quede de leche si no se ha bebidotodo en una sola comida; ¡no vuelva a utilizar o calentar las sobras de leche después de la comida! No añadir azúcar. 

Cómo almacenar

Guardar la lata en un lugar fresco y seco. Asegurarse también de que siempre esté bien cerrado. Usar dentro de las 3 semanas siguientes a la apertura. Fecha de caducidad mencionada en el envase.

Composición Ver más Ver menos

Maltodextrinas, aceites vegetales (plamista, oleína de palma, colza, girasol), lactosa, hidrolizado de proteínas de leche, algarrobos, glucosa, almidón, emulsionantes (ácido cítrico de ésteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos), sales de calcio del ácido ortofosfórico, citrato de potasio, cloruro potásico, cloruro de calcio, carbonato de magnesio, tartrato hidrogeno de colina, vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B2, B1, B1, B1, A, B6, ácido fólico, K1, biotina, D3, B12), sales de potasio del ácido ortofosfórico, citrato de sodio, taurina, inositol, sulfato de hierro, L-carnitina, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de potasio, selenato de sodio.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Novalac
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Antireflujo
Tipo de alimentación Alimentación de continuación, Alimentación básica, Completo
Rango de edad A partir de 1 año, A partir de los 2 años, A partir del nacimiento
Palabara clave Antireflujo, Lactante
Sin gluten not available
Sin lactosa not available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Novalac AR Digest

Mi hijo es un bebé feliz. Finalmente bebe sin escupir.

Stelio Chatzivassiliou

Después de 5 especies esta es la que hizo feliz a mi señora. Mucho menos reflujo y un bebé que ya no llora constantemente

Katrien

buen

Lara