Novalac NovaRice Polvo 800g

Polvo 800g
32,91 36,57
32,91
Precio en farmacia: 36,57
Está en stock
Alimentos infantiles a base de arroz para bebés de 0 a 36 meses de edad que son alérgicos a la leche de vaca o intolerantes a la lactosa. Puede ser utilizado hasta los 6 meses de edad como única fuente de alimento, luego como parte de una dieta variada.
Descripción Ver más Ver menos

Novalac NovaRice es una alimentación a base de arroz para los bebés de 0 a 36 meses.  Se puede utilizar hasta los 6 meses de edad como única fuente de alimento, luego como complemento de una dieta variada. Novalac NovaRice es también un alimento dietético de uso médico en caso de alergia a la proteína de la leche de vaca (alergia PLV) y en caso de intolerancia a la lactosa. No debe administrarse en caso de malabsorción de glucosa. Novalac NovaRice contiene proteínas vegetales y nucleótidos, pero no lactosa. Su fórmula especial le da un sabor y olor específicos y puede causar un ablandamiento de las heces (heces blandas) y/o heces verdosas.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cucharada de polvo = 4,5 g por 30 ml de agua. 

Como conservar

Guarde el tarro de leche en un lugar fresco y seco. Asegúrese también de que siempre esté bien cerrado! Usar dentro de las 3 semanas siguientes a la apertura. Fecha de caducidad mencionada en el tarro.

Composición Ver más Ver menos

Maltodextrinas, aceites vegetales (palma, colza, girasol, copra, antioxidantes: tocoferoles), hidrolizado de proteínas de arroz, almidón, emulsionantes: ésteres de ácido limón de mono- y diglicéridos de ácidos grasos, fosfato tricálcico, hidróxido de potasio, clorhidrato de L-lisina, vitaminas (A, D3, E, K1, B1), B2, B6, B12, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico, citrato de espuma de magnesio, fosfato de calcio, bitratato de colina, L-triptófano, citrato tricálcico, Hidróxido de calcio, taurina, sulfato de hierro, inositol, sulfato de zinc, citidina-5, monofosfato, L-carnitina, uridina disódica-5 - monofosfato, adenosina-8 - monofosfato, inosina-5 disódico - monofosfato, guanosina-5 disódico - monofosfato, selenito de sodio, sulfato de cobre, yoduro de potasio.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Novalac
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Hipoalergénico
Tipo de alimentación Suplementario, Alimentación de continuación, Alimentación básica, Completo
Rango de edad 0 a 6 meses, 6 a 12 meses, A partir de 1 año
Palabara clave Alergia
Sin gluten not available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Novalac NovaRice