Nutricia Nutrinidrink batido de frutas de verano Bebida 200ml

3 valoraciones
2,99
Está en stock
2,99
Alimento médico listo para uso, alto en calorías, para niños a base de leche de soja y verdadera fruta. Contiene todos los nutrientes importantes como proteínas, energía, fibra, vitaminas y minerales. Se puede utilizar como complemento de la dieta normal. Sabor: Fruta de verano. Sin gluten.
Descripción Ver más Ver menos

NutriniDrink Smoothie es una bebida láctea rica en calorías con auténtica fruta, especialmente adaptada para niños con un tracto gastrointestinal funcional. El equilibrio nutricional adaptado a los niños es una característica de este producto. La mezcla de fibras dietéticas prebióticas Multi Fibre se compone de 6 fibras dietéticas diferentes. Promueve la flora intestinal normal y ayuda a regular la cantidad y consistencia de las heces, especialmente en caso de uso prolongado. La parte proteica consiste en proteínas de suero de leche de alta calidad y fácilmente digeribles. Para los componentes lipídicos se utiliza una mezcla de aceite de girasol y de colza. La parte de carbohidratos consiste en una mezcla de disacáridos, oligosacáridos y polisacáridos. NutriniDrink Smoothie no contiene gluten.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

NutriniDrink Smoothie es particularmente adecuado para niños con trastornos de crecimiento, fibrosis quística, trastornos caquéxicos como trastornos tumorales, restricciones de agua como enfermedades cardíacas. NutriniDrink Smoothie es adecuado como única fuente de energía.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 a 3 botellas de NutriniDrink Smoothie al día como complemento a la dieta habitual.

Composición Ver más Ver menos

Agua, pulpa de fruta y jugo concentrado defruta (15%), pulpa de manzana (3,5%), pulpapera (3,5%), zumo de limón concentrado(1.0%), azúcar, maltodextrina, aceitesvegetal (colza, girasol), proteína deleche, fibra dietética (polisacáridos desoja, inulina, oligofructosa, almidón resistente,goma arábiga, celulosa), reguladores deacidez (ácido cítrico, ácido fosfórico),lactato de calcio, estabilizador (pectina),emulsionantes (mono- y diglicéridos de ácidosgrasa dietética), citrato de tripotasio,almidón, citrato de magnesio, fosfatodisódico, citrato trisódico, fosfatodicálcico, cloruro de colina, carotenoide(contiene soja, beta-caroteno, caroteno, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de soja, aceite de sojaluteína, licopeno), L-ascorbato sódico,Ácido L-ascórbico, taurina, difosfato dehierro, sulfato de zinc, L-carnitina, nicotinamida,dL-α-tocoferil acetato, selenito desodio, acetato de retinilo, D-biotina, colesterol-calciferol, D-pantotenato de calcio, hidroclorurotiamina, sulfato de manganeso,sulfato de cobre, riboflavina, clorhidrato de cobrepiridoxina, ácido de pteroilmonoglutamina,yoduro de potasio, fluoruro de sodio,fitomenadiona, cianocobalamina, molibdenosodio, cloruro de cromo (lll). frutas de verano: pulpa de albaricoque (3,5%),pulpa de banana (3.5%), jugo concentrado dezanahoria (0,9%), sabores (plátano, albaricoque),fosfato monopotásico, hidróxido depotásico

Advertencias Ver más Ver menos

NutriniDrink Smoothie no es adecuado cuando la ingesta nutricional enteral no es aconsejada o cuando existe intolerancia a alguno de sus componentes. NutriniDrink Smoothie no es adecuado para niños menores de 1 año. No apto para pacientes que requieran una dieta libre de fibras o que sufran de galactosemia. Usar sólo bajo supervisión médica.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nutrinidrink
Forma de entrega Bebida
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Suplementario, Completo
Adecuado para Debilidad, Masticación y deglución, Recuperación postoperatoria
Sabor Durazno, Banana
Palabara clave Recuperación, Suplementario, Niño, Bebida medical, Alimentos líquidos
Sin gluten available
Sin lactosa not available
A base de fibras available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nutricia Nutrinidrink batido de frutas de verano

Muy bueno para los niños enfermos con bajo peso. Sólo puedo recomendarlo.

S. Hey

Muy bien. Es bien recibido. No hay problemas. ¡Un producto de primera! Muy recomendable

S. Hey

Muy bien. Sabe y es bien recibido.

S. Hey