Nutricia Souvenaid cappuccino Bebida 4x125ml

Bebida medicinal con una mezcla específica de nutrientes esenciales para el tratamiento de la fase inicial de la enfermedad de Alzheimer. Complemento alimenticio diario que no debe utilizarse como sustituto de la comida.

Precio en farmacia: 15,95
14,36
  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Tratamiento dietético de la fase inicial de la enfermedad de Alzheimer.
Consume 1 botella al día, además de la dieta tradicional.
Agua, dextrina-maltosa, azúcar, aceite de pescado, proteína de leche de vaca, monofosfato de uridina 5', espesantes (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa de sodio), cloruro de colina, sabor (cappuccino), citrato de calcio, lecitina de soja, corrector de acidez (ácido cítrico), L-ascorbato de sodio, colorante (caramelo amoniacal), citrato de potasio, acetato de DL-α-tocoferol, hidróxido de magnesio, citrato de sodio, hidróxido de potasio, lactato ferroso, sulfato de zinc, clorhidrato de piridoxina, gluconato de cobre, nicotinamida, sulfato de manganeso, D-pantotenato de calcio, ácido pteroilmonoglutámico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, riboflavina, selenito de sodio, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, fitomenadiona, D-biotina, cianocobalamina, colecalciferol. Contiene leche, soja, pescado.
No es adecuado para pacientes con galactosemia.
Marca Nutricia
Forma de entrega Bebida
Tipo de productos Alimentación dietética, Complementos alimenticios
Tipo de alimentación Suplementario, Alimentación dietética
Sabor Cappuccino
Sin gluten not available
Sin lactosa not available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.