Nutrilon 3 Pronutra Advance leche de continuación Polvo 800g

Leche de seguimiento para bebés, a partir de los 10 meses. Para un crecimiento óptimo y un mejor desarrollo visual y neurológico. Este alimento básico proporciona a tu bebé lo mejor y ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Enriquecido con Pronutra Advance.

Precio en farmacia: 15,27
13,74
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Precio en farmacia: 15,27

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Mejora de la mezcla patentada Pronutra TM-Advance: Postbiotics: apoya el sistema inmunológico a través de la microbiota intestinal, Prebióticos: nuestra mezcla de fibra patentada, LCP: DHA y ALA contribuyen al desarrollo normal del cerebro y del sistema nervioso, Vitaminas A, C, D: contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico, con nucleótidos, importantes para el desarrollo del sistema inmunológico. Contenido energético adaptado a las necesidades de cada edad, contenido proteico óptimo según la edad del niño.
Leche de continuación estándar adecuada para bebés a partir de los 10 meses.
Sigue las instrucciones del embalaje.
Lactosa (leche), aceites vegetales (aceite de palma, aceite de colza, aceite de coco, aceite de girasol con alto contenido en ácido oleico, aceite de girasol), leche desnatada, proteína de suero desmineralizada (leche), galacto-oligosacáridos (leche), concentrado de proteína de suero (leche), fructo-oligosacáridos, fosfato de calcio, citrato de potasio, aceite de pescado, emulsionante (lecitina de soja), cloruro de calcio, aceite de Mortierella alpina, citrato de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, ácido L-ascórbico, ácido L-ascórbico de sodio, ácido L-ascorbato de sodio, taurina, cloruro de colina, sulfato de hierro, inositol, sulfato de cinc, citidina 5'-monofosfato, uridina 5'-monofosfato de sodio, sal de sodio, DL-α acetato de tocoferol, L-triptófano, adenosina 5'-monofosfato de sodio, monofosfato de inosfato de inosina 5'-sodio, nicotinamida, carbonato de calcio, sal de monofosfato de sodio guanosina 5'-sodio, Antotenato de D-calcio, L-carnitina, sulfato de cobre, retinilpalmitato, DL-α-tocoferol, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido pterolilmonoglutámico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, fitomenadion, selenito de sodio, D-biotina, cianocobalamina.
Marca Nutrilon
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Estándar
Tipo de alimentación Alimentación de continuación
Rango de edad A partir de 10 meses
Sin gluten available
Sin lactosa not available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.