910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Nutrilon sin lactosa Polvo 800g

4 valoraciones
Polvo 800g
20,89
Está en stock
20,89
Leche infantil sin lactosa para bebés alérgicos a la leche de vaca o con molestias digestivas. Para bebés desde el nacimiento que no son amamantados.
Descripción Ver más Ver menos

Nutrilon sin lactosa es un alimento para bebés y niños pequeños que sufren de alergia a la proteína de la leche de vaca (alergia PLV). Nutrilon sin lactosa se puede utilizar desde el nacimiento y es una excelente alternativa si no está amamantando.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cucharada = 4,3 g de polvo por 30 ml de agua. 3 cucharadas de polvo + 90 ml de agua = 100 ml de alimentos infantiles. Inmediatamente después de preparar el biberón. No dude en desechar inmediatamente todas las sobras de leche si no se han bebido por completo en una sola comida; ¡no las reutilice ni las vuelva a calentar después de la comida! 

Cómo almacenar

Antes de abrir: conservar a temperatura ambiente. Una vez abierto: conservar un máximo de 4 semanas en un lugar fresco y seco (no en el frigorífico). Fecha de caducidad mencionada en el bote.

Composición Ver más Ver menos

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nutrilon
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Hipoalergénico
Tipo de alimentación Alimentación básica, Completo
Rango de edad 0 a 6 meses, 6 a 12 meses, A partir de 1 año
Palabara clave Facilita la digestión, Hipoalergénico, Sin lactosa
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nutrilon sin lactosa

Como les a ido para la intolerancia a la leche de la vaca?

Angela

Después de 7 semanas de lactancia... ...y luego intentó tres diferentes alimentaciones artificiales. ¿Hemos terminado en este 👍? ¡Todas las quejas han desaparecido! ¡Gran producto!

Natasa Collijn

Aconsejado por el pediatra después de tres citas con el médico de cabecera y casi 2 meses de diarrea. Entregado rápidamente. La diarrea se detuvo después de una semana.

Matthieu

Tan agradable, no sólo para llegar aquí mientras todos mis hijos necesitan lactosa libre, por suerte a través de esta manera sólo para conseguir y siempre bien organizado con la gente en Viata! Súper feliz con él.

Cristel Kuik-Hofman