Nutrini Multi fibra 1-6 años 500ml

Alimentos listos para usar con sonda para niños con necesidades normales de líquidos y energía que necesitan una dieta alta en fibra. Indicado para niños de 1 a 6 años o con un peso corporal de 8 a 20 kg. Sin gluten y bajo en lactosa.

6,07
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Desnutrición relacionada con la enfermedad en los niños.
Comprueba si hay defectos visibles. Agitar bien antes de usar. No diluyas ni añadas ningún medicamento. Se recomienda guardarlo en un lugar fresco y seco. Administrar a temperatura ambiente. Una vez abierto (perforando el papel de aluminio y retirando el sistema de administración), cierra la botella y guárdala en el frigorífico hasta 24 horas.
Cuando se conecta al sistema de administración (sistema cerrado y de manejo aséptico), el vial puede ser utilizado hasta por 24 horas.
Si se retira la tapa de la botella (utilizada como sistema abierto), la duración máxima de uso es de 8 horas. Para uso general solamente.
Agua, dextrina maltosa, aceites vegetales (aceite de colza, aceite de girasol), concentrado de proteína de suero (de leche de vaca), caseinato de sodio (de leche de vaca), fibra dietética (polisacáridos SOJA, almidón resistente, inulina, goma arábiga, celulosa, oligofructosa), emulsionante (SOJAlecitina), aceite de pescado, regulador de oxígeno (ácido cítrico), fosfato de hidrógeno di potasio, cloruro de sodio, fosfato tricálcico, cloruro de potasio, citrato de potasio, hidróxido de calcio, L-ascorbato de sodio, carotenoides (contiene SOJA) (betacaroteno), luteína, oleorresina de licopeno de tomate), cloruro de colina, hidróxido de magnesio, hidróxido de potasio, taurina, lactato de hierro, sulfato de zinc, L-carnitina, acetato de retinilo, gluconato de cobre, nicotinamida, selenita de sodio, colecalciferol, sulfato de manganeso, d-pantotenato de calcio, D-biotina, clorhidrato de tiamina, acetato de tocoferol DL-α, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo, yoduro de potasio, harina de sodio, cianocobalamina, molibdato de sodio, filoquinona.
No es adecuado para bebés ni para pacientes con galactosemia. No es adecuado para pacientes con una dieta libre de fibras.
Marca Nutrini
Tipo de productos Alimentación dietética
Público Niño
Adecuado para Debilidad, Masticación y deglución, Posparto
Sin gluten available
Sin lactosa available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.