910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Nutrinidrink batido frutos rojos Bebida 200ml

1 valoraciones
2,99
Está en stock
2,99
Alimentación para uso médico en niños, listo para usar, alto en calorías, a base de leche de soja y fruta. Contiene todos los nutrientes importantes como proteínas, energía, fibra, vitaminas y minerales. Se puede utilizar como un suplemento a la dieta normal. Sabor: Fruta roja. Sin gluten.
Descripción Ver más Ver menos

El batido de Nutridrink es un alimento para beber alto en calorías a base de leche y auténtica fruta, especialmente indicada para niños con un tracto gastrointestinal funcional. La mezcla de fibras dietéticas prebióticas MultiFibre consiste en 6 fibras dietéticas diferentes, que promueven la flora intestinal normal y ayudan a regular la cantidad y consistencia de las heces, especialmente en caso de uso prolongado. Para los componentes lipídicos se utiliza una mezcla de aceite de girasol y de colza. El batido de NutriniDrink no contiene gluten.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

El batido de NutriniDrink es especialmente adecuado para niños con trastornos de crecimiento, fibrosis quística, trastornos caquéxicos, restricciones de agua como enfermedades cardíacas. NutriniDrink Smoothie es la única fuente de energía.


Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 a 3 frascos de NutriniDrink por día en complemento de una alimentación normal.

Composición Ver más Ver menos

Eau, pulpe de fruits et concentré de jus defruits (15 %), pulpe de pomme (3,5 %), pulpede poire (3,5 %), jus de citron issu d’un concentré(1,0 %), sucre, maltodextrine, huilesvégétales (colza, tournesol), protéines delait, fibres alimentaires (polysaccharides desoja, inuline, oligofructose, amidon résistant,gomme arabique, cellulose), régulateurs del’acidité (acide citrique, acide phosphorique),lactate de calcium, stabilisateur (pectine),émulsifiants (mono- et diglycérides d’acidesgras alimentaires), citrate tripotassique,amidon, citrate de magnésium, phosphatedisodique, citrate trisodique, phosphatedicalcique, chlorure de choline, caroténoï-des (contient du soja, du ß-carotène, de lalutéine, du lycopène), L-ascorbate de sodium,acide L-ascorbique, taurine, diphosphate defer, sulfate de zinc, L-carnitine, nicotinamide,acétate de DL-α-tocophéryle, sélénite desodium, acétate de rétinyle, D-biotine, cholé-calciférol, D-pantothénate de calcium, chlorhydratede thiamine, sulfate de manganèse,sulfate de cuivre, riboflavine, chlorhydrate depyridoxine, acide de ptéroylmonoglutamine,iodure de potassium, fluorure de sodium,phytoménadione, cyanocobalamine, molybdatede sodium, chlorure de chrome (lll).fruit rouges : pulpe de fraise (3,5 %), pulpe deframboise (3,5 %), concentré de jus de carotte(1,5 %), arômes (fraise, framboise)fruits d’été : pulpe d’abricot (3,5 %),pulpe de banane (3,5 %), concentré de jus decarotte (0,9 %), arômes (banane, abricot),phosphate monopotassique, hydroxyde depotassium

Advertencias Ver más Ver menos

El batido NutriniDrink no es adecuado cuando la ingesta nutricional enteral no es generalmente recomendada o en caso de intolerancia a cualquiera de sus componentes. NutriniDrink  no es adecuado para niños menores de 1 año de edad. No apto para pacientes que requieran una dieta libre de fibra o que sufran de galactosemia, usar sólo bajo supervisión médica.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nutrinidrink
Forma de entrega Bebida
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Suplementario, Completo
Adecuado para Debilidad, Masticación y deglución, Recuperación postoperatoria
Sabor Frutos rojos
Palabara clave Recuperación, Suplementario, Niño, Bebida medical, Alimentos líquidos
Sin gluten available
Sin lactosa not available
A base de fibras available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nutrinidrink batido frutos rojos

Un producto muy bueno sabe bien, la bebida de fruta roja es la favorita.

Dorothe