Nutrinidrink multi fibra neutro Bebida 200ml

2 valoraciones
2,46
2,46
Está en stock
Bebida de leche lista para usar, alta en calorías, especialmente diseñada para los niños. Rico en fibra dietética que ayuda a normalizar la flora intestinal y a regular la cantidad y consistencia de las heces. Sabor: Neutro. Sin gluten.
Descripción Ver más Ver menos

NutriniDrink Multi Fibra es una bebida láctea lista para usar, alta en calorías, especialmente diseñada para niños con un sistema gastrointestinal funcional. Los nutrientes están perfectamente equilibrados para los niños. La mezcla de fibras dietéticas prebióticas Multi Fibre consiste en 6 fibras dietéticas diferentes. Especialmente en el contexto del uso a largo plazo, ayuda a normalizar la flora intestinal y a regular la cantidad y consistencia de las heces. El contenido proteico es proporcionado por una proteína de leche de alta calidad y digestible. Los lípidos son una mezcla de aceite de girasol y aceite de colza. El contenido de carbohidratos consiste en una mezcla de disacáridos, oligosaccha.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

NutriniDrink Multi Fibra está especialmente indicado paraniños con retraso en el crecimiento, aumento de los requerimientos de energía, restricción de agua. NutriniDrink Multi Fibra es adecuado cómo única fuente de alimentación.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Como única fuente de alimento, según la edad y el peso,se deben observar las siguientes dosis: 

1 a 3 años aprox. 4 botellas al día 
4 a 6 años aprox. 5 botellas al día 
7 a 9 años aprox. 6 botellas al día 
10 a 12 años, aprox. 7 botellas al día 

Como suplemento, proceder con la dosificación individual.

Composición Ver más Ver menos

Agua, maltodextrina, jarabe de glucosa, aceitesvegetal (aceite de colza, aceite de girasol),proteína láctica, azúcar, fibra dietética(polisacárido de soja, inulina, oligofructosa,almidón resistente, goma arábiga, celulosa),emusificante (lecitina de soja), citrato de tripotasio,fosfato tricálcico, cloruro tricálcicomagnesio, fosfato dipotásico, clorurocalcio, cloruro de colina, carotínido(contiene soja, beta-caroteno, luteína, licopeno),L-ascorbato de sodio, cloruro de potasio,hidróxido de potasio, taurina, lactatohierro, sulfato de zinc, L-carnitina, nicotinamida,acetato de DL-a-tocoferol, gluconato decobre, acetato de retinilo, selenito de sodio,sulfato de manganeso, colecalciferol, D-biotina,D-pantotenato de calcio, clorhidrato detiamina, cloruro de cromo (III), riboflavina,clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico,yoduro de potasio, fluorurosodio, molibdato de sodio, fitomenadiona,cianocobalamina.

Advertencias Ver más Ver menos

NutriniDrink Multi Fibra no es adecuado cuando la ingesta nutricional enteral es generalmente desaconsejado o en caso de intolerancia a alguno de sus componentes.No apto para bebés y pacientescon galactosemia.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nutrini
Forma de entrega Bebida
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Suplementario, Completo
Adecuado para Debilidad, Masticación y deglución, Recuperación postoperatoria
Sabor Neutral
Palabara clave Recuperación, Suplementario, Niño, Bebida medical, Alimentos líquidos
Sin gluten available
Sin lactosa not available
A base de fibras available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nutrinidrink multi fibra neutro

Todo es perfecto. Producto cuidadosamente empaquetado. Entrega rápida. Súper servicios

Corpor

Producto equilibrado, el sabor neutro permite decorarlo según los gustos y deseos. Un poco demasiado plástico en los paquetes...

DOMINGUES SOPHIE