Nutriphyt Curmac Tabletas 60 unidades

3 valoraciones
26,80 33,50
Está en stock
26,80
-20%
Precio en farmacia: 33,50 Su ahorro: -6,70
Complemento alimenticio a base de calabaza y maca, en forma de comprimidos. Ayuda a combatir el estrés y contribuye a una libido normal. Ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico y del esfínter y promueve un ciclo menstrual normal.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

2 comprimidos al día o como se lo recomiende tu médico. Debe tomarse justo antes o durante las comidas.

Composición Ver más Ver menos

Por dosis diaria de 2 comprimidos ; ingredientes activos: Lepidium meyenii (maca) 500 mg, Cucurbita pepo (calabaza) 500 mg, ingredientes no activos : Agente de carga: celulosa microcristalina. Agente antiaglomerante: Dióxido de silicio. Deslumbrante agente: Ácido esteárico. Recubrimiento (gelificante: hidroxipropilmetilcelulosa, emulsionante: glicerina). Sin gluten, lactosa ni soja. Apto para vegetarianos y veganos.

Advertencias Ver más Ver menos

No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Durante el embarazo: los productos destinados a apoyar el ciclo normal deben evitarse durante el embarazo.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nutriphyt
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Problema urinario Incontinencia urinaria
Contiene Maca, Otros
Adecuado para Menstruación, Otras indicaciones, Disminución de la libido
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nutriphyt Curmac

Acabo de empezar con el producto, así que tengo que esperar los resultados. Lástima que no haya ningún otro folleto en el paquete para volver a leerlo!

Carine

Farmacia Viata, tienda online super fina. Ordeno a menudo y todo es siempre tan rápido y correcto como sea posible. El producto es genial, los músculos de la vejiga y el suelo pélvico se han vuelto más firmes, lo que es muy agradable cuando uno envejece. Comencé todos los días durante 3 meses y ahora estoy en una dosis de mantenimiento de 3 veces a la semana. Se lo recomiendo.

hanneke kramers

Gran producto. Me doy cuenta inmediatamente después de dos días que mis hormonas ya no corren por mi cuerpo y mi ciclo es mucho más soportable porque mis emociones no van en todas las direcciones. Gracias!

Annette Huisman