Nutriphyt Mucoperm manzana Sobres 60 unidades

7 valoraciones
43,12 53,90
Está en stock
43,12
-20%
Precio en farmacia: 53,90 Su ahorro: -10,78
Complemento alimenticio con espirulina en sobres. Apoya el funcionamiento normal de la mucosa intestinal. Con extracto de manzana.
Descripción Ver más Ver menos

El intestino está cubierto de una membrana mucosa y tiene una función particular; por un lado, este órgano debe ser capaz de absorber todo tipo de sustancias útiles de la dieta y, por otro lado, debe ser capaz de protegerse contra sustancias indeseables y patógenos. Una buena digestión, el intestino y la barrera intestinal y mucosa son esenciales para una buena salud. La interrupción de este proceso puede causar muchos inconvenientes. También es esencial tener un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada, suficiente ejercicio, relajación y sueño. Mucoperm no es un fármaco, sino un sofisticado complemento alimenticio que contiene 3 grupos de sustancias naturales y complementarias. plantas y extractos de algas ; -nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales y aminoácidos. Mucoperm también contribuye a una buena síntesis de proteínas y a la función del músculo cardíaco. Mucoperm reduce la fatiga y aumenta los niveles de energía. Mucoperm se ingiere en forma líquida y es altamente absorbible, por lo que es directamente eficaz en el cuerpo.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Mucoperm contribuye a una síntesis saludable de proteínas en el intestino. 

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Consejos de uso: La dosis total diaria se puede diluir en una botella de agua por la mañana para distribuir la captura del producto durante todo el día. El sabor puede ser reducido o realzado añadiendo más o menos agua. No guarde la botella en la nevera, ya que la bebida puede ser difícil de digerir cuando está fría, en caso de estómago o intestinos sensibles. La mezcla debe consumirse el mismo día y no puede almacenarse.1ª semana: 2 x ½ sobre por día 2 x 1 sobre por día. A partir de la 3ª semana: 3 x 1 sobre por día

Efectos secundarios Ver más Ver menos

Falsch

Composición Ver más Ver menos

Spirulina 132,94 mg, L-Glutamine 94,95 mg, Magnesiumbisglycinaat 83,55 mg, Curcuma longa (geelwortel) extract 75,97 m, Enzymcomplex 35,06 mg, MSM 30,39 mg, Gamma-oryzanol 28,49 mg, Vitamine C 18,99 mg, Alfa-liponzuur 18,99 mg, Hydrastis canadensis (Canadese geelwortel) extract 7,6 mg, Vitamine B3 7,60 mg, N-acetyl-cysteïne 3,79 mg, L-glutathion 3,79 mg, Vitamine E 1,90 mg, Vitamine B5 1,90 mg, Mangaanbisglycinaat 0,38 mg, Zinkbisglycinaat 1,14 mg, Vitamine B6 0,38 mg, Vitamine B1 0,19 mg, Vitamine H (Biotine) 110 µg, Vitamine A 110 µg, Foliumzuur 27,00 µg, Seleniummethionine 7,6 µg, Vitamine B12 0,38 µg, Vitamine D3 0,38 µg, Appelextract 3 g.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nutriphyt
Forma de entrega Sobres
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas de digestión
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal
Contiene Kurkuma, Otros, Espirulina
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nutriphyt Mucoperm manzana

Buen producto para ayudar contra el intestino permeable. Eso sí, muy caro, aunque he conseguido el precio más bajo en viata. ¡Contiene cúrcuma y eso mancha! También en madera. ¡Gran tienda, entrega súper rápida!

J

Sí, buen producto. ¡Altamente recomendado! No parece tan apetitoso en el vaso.

Myriam

8

Ciske Verwey

Todo lo que los médicos me han recetado me ha ayudado poco. En parte gracias a este producto mis problemas están razonablemente bajo control.

Gerry

5 estrellas. Tengo una muy buena experiencia con este producto. Funciona muy bien y me beneficia.

Ciske

Super buen resultado para mí! Recomendado a una amiga.

Gerry

Funciona bien, creo, pero MONITORMO Y NO SE ENTREGA! Incluso si tiene un poco de polvo en los dedos o lo rocía en la ropa. Duración también ....

Cecilia