910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Nutritic Vitaminas A y D Tabletas 60 unidades

1 valoraciones
7,61 8,95
Está en stock
7,61
-15%
Precio en farmacia: 8,95 Su ahorro: -1,34
Complemento alimenticio a base de vitaminas A y D, en forma de comprimidos. La vitamina A ayuda a mantener la piel y la vitamina D promueve una buena estructura ósea.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Tragar 1 comprimido al día con un poco de agua antes de la comida principal. Esta ración proporciona el 100% de la ingesta diaria recomendada de vitamina A y el 100% de la dosis diaria recomendada de vitamina D3 para un adulto. Niños de 0 a 6 años: 1 comprimido cada 2 días para tragar o perforar y verter en el biberón.

Composición Ver más Ver menos

Vitamina A (palmitato), vitamina D3 (colecalciferol); celulosa microcristalina, maltodextrina (rellenos); hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa (agentes de revestimiento); estearato de magnesio, talco, dióxido de sílice (agentes antiaglomerantes)

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nutritic
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Los huesos, Aumento de la resistencia
Contiene Vitamina A, Vitamina D
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Rango de edad A partir del nacimiento, Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Huesos fuertes
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nutritic Vitaminas A y D

¡Exactamente lo que he estado buscando, durante mucho tiempo! Como bien, suficiente y sano. Las preparaciones multivitamínicas siempre tendrán una sobredosis. Si no funciona, no dolerá', ha sido probado científicamente hace mucho tiempo. Con el Eetmeter del Centro de Nutrición descubrí que las vitaminas A y D todavía merecían un suplemento. Así que, buscando sólo esos dos componentes... ¡finalmente se encontró!

Marie-Anne Ten Brinke