Nuxe Merveillance Expert cuidado lifting contorno de ojos Crema 15ml

Crema para el contorno de ojos lifting para las arrugas visibles. Rellena las arrugas y actúa contra las bolsas y las ojeras. La piel alrededor de los ojos se vuelve más lisa y la tez más brillante y joven.

Precio en farmacia: 33,90
32,54
-5%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 33,90

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Esta crema se centra en las tres proteínas más importantes de la piel: colágeno, elastina y vimentina. Gracias a su efecto antiinflamatorio, reduce inmediatamente las ojeras. Rellena las arrugas profundas y la piel alrededor de los ojos se vuelve más suave y radiante.
Agua de Aqua (Agua), Agua de Frambuesa Rubus Ideaus, Glicerina, Oleato de Decilo, Aceite de Semilla de Rosa Mochata, Copolímero de Acrilato de Hidroxietilo/Acrilato de Sodio y Acrilo-dimetilo de Taurato de Sodio, Urea Hidroxietilo, Extracto de Corteza de Albizia Julibrissin, Aceite de Triglicérido de Caprílico/Cátrico, Aceite de Aguacate Persea Gratissima, Tocoferol, Persea, Perfume, Perlas, Perfume de Aceite de Oligoelita, Aceite de Butilenglicol, Fenoxietanol, estearoil glutamato de sodio, etihexiglicerina, aceite de frutas Rosa Canina, ácido deshidroacético, gluconato de sodio, alcohol bencílico, cafeína, polisorbato 60, estearato de sorbitán, lactato de amonio, ácido cítrico, ácido hemerocálico, extracto de Fulva de Hemerocallus, geranilisopropanol, extracto de plancton, benzoato de sodio, tetratratilbenceno, tetraprilato de acetilo.
Marca Nuxe
Forma de entrega Crema
Gama Nuxe Merveillance Expert
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado de los ojos Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado para Ojos
Tipo de piel Piel normal
Antiarrugas available
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante available
Lifting available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.