Olvarit drink hinojo Polvo 200g

Olvarit Drink hinojo es una bebida a base de extractos naturales de hinojo, sin aromas, colorantes ni conservantes. El hinojo tiene un efecto calmante y relajante en caso de cólicos. Apto para niños de 6 a 36 meses.

4,80
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Propiedades

Olvarit Drink Hinojo es una bebida a base de extractos naturales de hinojo, por lo tanto sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales, el hinojo proporciona un efecto calmante y relajante en caso de calambres pequeños. Apto para niños de 6 a 36 meses.
Dosis: diluir 2 cucharaditas de polvos en 100 ml de agua ligeramente mineralizada. El hinojo Olvarit Drink puede beberse caliente o frío. 
Consejo: para la buena salud de los dientes de tu hijo, limita el contacto de los dientos con bebidas o alimentos azucarados. Por eso es preferible tomar Olvarit Bebida Hinojo en una taza cuando es posible. Cepilla los dientes de tu hijo con regularidad.

Cómo conservar

Después de abrir la caja: conservar durante varios meses en un lugar seco y fresco (siempre que, por supuesto, cierres la caja correctamente cada vez).
Ingredientes dextrosa, dextrina-maltosa, hinojo (extracto de hinojo y aceite) 1,7%. Por 100 ml: proteína 0 g, carbohidratos 4,6 g, grasa 0 g. Valor energético: 78 kJ = 18 kcal
Marca Olvarit
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Otro
Tipo de alimentación Bebida para el bebé
Rango de edad A partir de los 6 meses
Palabara clave Bebé, Espasmos intestinales
Sin gluten not available
Sin lactosa not available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.