910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Omnibionta Postnatal+ Capsules & tabletten 56+56 unidades

Capsules & tabletten 56+56 unidades
45,55
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y omega 3 en forma de comprimidos y cápsulas. Fórmula especialmente adaptada a la lactancia materna.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

La lactancia materna.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido y 1 cápsula al día con una comida.

Composición Ver más Ver menos

Comprimido: Fosfato tricálcico, bitartrato de colina. Material de relleno: celulosa microcristalina, ascorbato de calcio, ferro-bisglicinato. Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, aceite de soja totalmente hidrogenado. Color: carbonato de calcio. Relleno: carboximetilcelulosa sódica reticulada, maltodextrina. Agentes de recubrimiento: alcohol polivinílico, polietilenglicol, hidroxipropilcelulosa y sebo, nicotinamida. Antiaglomerantes: estearato de magnesio, ácidos grasos y fosfato dicálcico. Reguladores de la acidez: ácido cítrico, óxido de zinc, acetato de DL-a-tocoferilo, D-panotenato de calcio, almidón modificado, sacarosa. Rellenos: Almidón de maíz, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, acetato de retinilo, L-metilfolato de calcio (Metafolin), ácido fólico, yoduro de potasio, selenato de sodio, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina.


Cápsula: Aceite de pescado concentrado rico en DHA, gelatina de pescado. Agente reafirmante: glicerol. Soporte: aceite de cártamo (carthamus tinctorius). Espesante: mono y diglicéridos de ácidos grasos, acetato de DL-alfa-tocoferilo, luteína de extracto de Tagetes erecta. Antioxidante: extracto rico en tocoferoles. Emulsionante: lecitina.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Omnibionta
Forma de entrega Capsules & tabletten
Gama Omnibionta Pronatal
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la lactancia Vitaminas suplementarias
Tipo de componentes Embarazo
Contiene DHA, Otra composición, Vitamina B9, ácido fólico
Público Mujer
Adecuado para La lactancia materna
Rango de edad Para adultos
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Omnibionta Postnatal+