Opsite flexifix 10cmx1m 10cmx1m

Película adhesiva transparente en forma de rollo. Resistente al agua.

Precio en farmacia: 7,55
6,80
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Precio en farmacia: 7,55

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Película de poliuretano transparente autoadhesiva en rollo. Cubrir gasas y apósitos de forma impermeable. Protección dérmica en caso de fricción e incontinencia
Modo de uso: Limpia y seca la piel. Corta la película a la longitud deseada. Si las gasas están adheridas, deja que la película sobresalga por lo menos 3 cm por cada lado de la gasa. Estira la tira en un extremo sobre una anchura de unos 2 mm de modo que las láminas protectoras a cada lado de la película estén separadas en el centro. Retira las dos partes de la lámina protectora que protege la superficie adhesiva. Aplica OpSite sobre la piel limpia y seca. Presiona firmemente contra los bordes para que la película se adhiera perfectamente a la piel. En superficies articuladas (codo, rodilla), es más conveniente colocar tres tiras estrechas de película. A continuación, retira la rejilla verde y vuelve a presionar Opsite sobre la piel. Para quitar la película: despega una esquina y tira de ella lentamente de manera paralela a la piel. Es indoloro para el paciente y no daña la piel frágil. Debe evitarse el uso de éter. Disolver los residuos de adhesivo con Remove.

Técnicas especiales de aplicación: Talón/ codo/rodilla Coxis
Marca Opsite
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Áposito sin compresa
Adhesivo available
Estéril not available
Resistente al agua available
Experiencias compartidas
    Corbierre
    29/06/2019
    Muy buen producto que conocía por haberlo usado en un ambiente hospitalario. Una segunda piel que te permite seguir haciendo otras cosas. Precio más bajo que el precio en la farmacia.
    Carla Van Hoyweghen
    26/04/2019
    Opsite flexifix es, como digo, una segunda piel. Funciona muy bien con un corte. Enjuague la herida, desinféctela y séquela, colóquela en su sitio y prepárela. De esta manera usted puede continuar trabajando y la cortada permanecerá cerrada y sanará bien incluso si está en el agua. Si no uso esto, la herida se abrirá después de un tiempo y sanará peor. Muy buen producto.
    Deprez
    31/03/2019
    Muy buen producto pero el precio es alto. Buen descuento comparado con el precio general.