Oral-B recarga ortho kit 3+1 gratis

Se adapta a todos los cepillos de dientes eléctricos Oral-b. Su característica es que tiene una cabeza más redondeada y sus pelos son más largos para envolver mejor el diente y favorecer una buena limpieza.

Precio en farmacia: 79,96
69,57 -13%
En stock

Envío gratuito de este producto
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Precio en farmacia: 79,96

Envío gratuito de este producto
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Cepillos de repuesto que se pueden colocar en los diferentes tipos de cepillos de dientes Oral B. No encajan en el cepillo de dientes Oral B Sonic Complete.  Características: cabezales de cepillo redondeados para una mejor envoltura de los dientes, cerdas redondeadas (las cerdas azules son un poco más largas para asegurar una mejor limpieza de los espacios interdentales - por lo tanto, un mejor acceso interdental), sistema de indicadores. Tipos: Tipo EB10: cepillo de recambio para cepillos de dientes infantiles Tipo EB17 Sensitive: para dientes sensibles Tipos EB18 (Pro White) y EB25 (FlossAction): cepillos de recambio disponibles en la versión Triumph. Garantizan un mejor efecto de pulido En caso de tratamiento de ortodoncia, se recomienda utilizar cepillos de recambio Ortho o los del kit Orthokit (2 cepillos de ortodoncia + 1 pieza de recambio interespacial) El EB417 Dual brush contiene 2 cabezales de cepillado situados uno encima del otro Por último, el kit Oral Care Essentials contiene los siguientes accesorios: 1 raspador lingual, 1 limpiador interdental, 1 pieza de repuesto interspace Tipo EB20 (Precision Clean): corresponde a la última versión de los cepillos de recambio más comunes (sustituye al tipo EB17). Este tipo de cepillo de recambio se caracteriza por un diseño especial para eliminar la placa y masajear los bordes de las encías. Los indicadores de cerdas del cepillo indican cuándo es necesario cambiar el cepillo. Los cepillos de repuesto se pueden empaquetar en juegos de 3 o 5 (EB18 Pro White) o sólo en juegos de 5 (EB25 FlossAction).
Marca Oral B
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Cepillo dental
Tipo de cepillo dental Eléctrico
Cuidado para Dientes
Cerdas Medium
Rango de edad Para niños, Para adultos
Cepilllo dental para Aparato de ortodoncia
Adecuado para las encías delicadas not available

Productos en este paquete

 (0)
Oral-b ortho 3 cabezales de recambio para cepillos de dientes

Se adapta a todos los cepillos de dientes eléctricos Oral-b. Su característica es que tiene una cabeza más redondeada que favorece una buena limpieza.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.