Ortis Frutas & Fibras Kids Jarabe 250ml

Complemento alimenticio a base de ciruelas pasas, tamarindo, higos y acacia, en forma de jarabe con sabor a manzana. Está indicado para favorecer el tránsito intestinal natural, sin acción irritante sobre la mucosa intestinal. Adecuado para niños a partir de 3 años, así como para mujeres embarazadas.

Precio en farmacia: 12,30
9,84 -20%
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Estreñimiento.
Niños a partir de 3 años: 30 ml (2 cucharas) al día.
Niños a partir de 12 años y adultos: hasta 60 ml al día, si es necesario.
Jugo concentrado de ciruelas pasas (Prunus domestica L. - 17,7 g/30 ml), jugo concentrado de higos (Ficus carica L. - 9 g/30 ml); agua; fibras de acacia (Acacia senegal L. - 3 g/30 ml), pulpa de tamarindo (Tamarindus indica L. - 1,5 g/30 ml); regulador de la acidez: sal de Rochelle; aroma natural. Jarabe sin azúcares añadidos. Contiene sólo azúcares naturales.
Sin conservantes.
Apto para vegetarianos.
El color, el olor y el sabor de este producto pueden variar sin afectar su calidad y eficacia. Esto se debe a la naturalidad de los ingredientes.
Marca Ortis
Forma de entrega Jarabe
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Constipación
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal, Laxante
Contiene Otro, Tamarinde, Higo

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.