Ortis Minacia Regular Tabletas 36 unidades

1 valoraciones
10,08 14,40
10,08
-30%
Precio en farmacia: 14,40
Está en stock
Complemento alimenticio natural de acción rápida a base de malvavisco y regaliz que contribuye al bienestar del estómago y del aparato digestivo en forma de comprimidos. Promueve la digestión y ayuda en caso de regurgitación y reflujo.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido si es necesario.
Máximo 6 comprimidos al día.

Composición Ver más Ver menos

Relleno: celulosa microcristalina; nebulizado de zumo de patata (Solanum tuberosum L. - 1362 mg/6 tab.), polvo de lithothamnium (Lithothamnium calcareum - 984 mg/6 tab.), polvo de malvavisco (Althaea officinalis L. - 759 mg/6 tab.), polvo de milenrama (Achillea millefolium L. - 759 mg/6 tab.).), polvo de arcilla (666 mg/6 comp.), espesante: extracto de algas de ácido algínico Phaeophycea; extracto de regaliz (Glycyrrhiza glabra L. - 378 mg/ 6 comp.), antiaglutinantes: grasa vegetal (de colza), estearato de magnesio; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, talco.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Ortis
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Ardor de estómago, Reflux, Problemas de digestión
Efecto Tratamiento estomacal, Disminución en la producción de ácido gástrico, Favorece la digestión
Contiene Patata, Malvavisco, Arcilla blanca/ Arcilla verde, Regaliz
Palabara clave Facilita la digestión, Bienestar del intestino y del estómago, Protección del estómago, Reflux, Digestión
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Ortis Minacia Regular

Es un gran producto, cuando tengo un dolor de estómago o cuando tengo ardor y ácido gástrico tomo de 2 a 4 al día y sufro más.

Marina