Ortis Toniven Tabletas 60 unidades

Complemento alimenticio natural ayuda a mantener una circulación normal.

Precio en farmacia: 20,60
14,42
-30%
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, viernes entregado

Precio en farmacia: 20,60

Pedido realizado antes de las 18:00, viernes entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Ayuda a mantener la circulación normal y contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
Tomar 1 comprimido dos veces al día, con las comidas, con un gran vaso de agua. Continuir tomando durante un mínimo de 3 semanas. Repetir después de una semana de inactividad si es necesario
Relleno: celulosa microcristalina; extractos secos de: castaño de indias (Aesculus hippocastanum L. - 376 mg/2 tab.), vid roja (Vitis vinifera L. - 318 mg/2 tab.); jugo de acerola atomizado (Malpighia punicifolia L. - 180 mg/2 tab.).); maltodextrina; extracto seco de acebo (Ruscus aculeatus L. - 114 mg/2 tab.); rutina (54 mg/2 tab.); agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, talco; antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de sílice; vitamina E (acetato de tocoferol d-alfa - 7.5mg/2 comp.).
Marca Ortis
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Piernas pesadas
Palabara clave Mejora el flujo sanguíneo

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.