Arkopharma Equinácea Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio a base de equinácea, própolis y shiitake, en forma de cápsulas. Ayuda a reforzar las defensas naturales.

€ 14,25 -15%
12,11
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

Echinalis es una combinación de 3 sustancias naturales: La equinácea es una planta cuyas raíces estimulan la inmunidad natural. Se aplica profilácticamente en infecciones virales (por ejemplo, gripe y resfriados), enfermedades bacterianas y enfermedades fúngicas infecciosas. El propóleo es una sustancia natural elaborada por las abejas. Es rico en bioflavonoides y tiene propiedades antioxidantes. El propóleos, gracias a sus propiedades inmunoestimulantes, está especialmente indicado en casos de herpes labial, úlceras bucales e infecciones crónicas de garganta, ya sea en situación curativa (infecciones agudas de garganta) o como medio de prevención. Finalmente, el shiitake es un hongo utilizado tradicionalmente en China para ayudar a mantener la resistencia del cuerpo.
Dosificación

Como medida preventiva: 2 cápsulas al día, a tomar con la comida durante 1 semana cada mes de invierno. En caso de problemas: 1 cápsula por la mañana, 1 cápsula al mediodía y 1 cápsula por la noche (para tomar con la comida durante 10 días).
Equinácea en polvo (200 mg), incluyendo 1,5% de polifenoles totales, extracto de propóleos (60 mg), polvo de shiitake (45 mg).
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Vías Respiratorias, Arko Resistencia
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Echinacea, Propolis
Rango de edad Para niños, Para adultos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.