Soria Própolis Jarabe 150ml

Preparación a base de plantas con própolis para la buena salud de las vías respiratorias en forma de jarabe. Apoya el sistema inmunitario humano y se utiliza igualmente en caso de picor de garganta y cuerdas vocales fatigadas.

€ 7,95 -30%
5,57
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

PropiedadesEl propóleo estimula el sistema inmunológico y ataca a las bacterias. El propólis puede ser utilizado para muchos propósitos y por muchas razones: voz cansada y sobrecargada, como parte del proceso de curación, tos seca, hormigueo / irritación de garganta, disminución de la resistencia, úlceras bucales, verrugas, acné, herpes, cicatrices, úlceras. El propólis es un producto natural que no es peligroso y puede ser consumido por los niños, existen diferentes tipos de uso: en la piel, en la boca, en el ano o en la vagina, y finalmente, se puede combinar el propólis con todas las demás terapias.
Adultos: 3 x 15 ml (1 cucharada) al día.
Niños de 6 a 12 años: 3 x 10 ml (1 cucharadita) al
día.
Niños < 6 años: 3 x 5 ml (una cuchara de café) al día

Melaza, miel (1,75%), Echinacea angustifolia* (1%), Plantago lanceolata* (1%), Propolis* (1%), Althaea officinalis* (0,5%), Drosera rotundifolia* (0,5%), Eucalyptus globulus* (0,5%), Glycyrrhiza glabra* (0,5%), Ribes nigrum* (0,5%), Salvia officinalis* (0,5%), Sambucus nigra* (0,5%), Thymus vulgaris* (0.5%), Verbascum thapsus* (0.5%), Cetraria islandica* (0.25%), Inula helenium* (0.25%), Primula veris* (0.25%), Rosmarinus officinalis* (0.25%), ácido ascórbico (acidificante), sorbato de potasio (conservante), aceite esencial de tomillo, aceite esencial de anís
Marca Soria
Forma de entrega Jarabe
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Propolis
Rango de edad Para niños, Para adultos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    23/03/2018
    El Propoliscope ayuda eficazmente a reducir el estímulo de la tos. Especialmente antes de acostarse, asegura un mejor descanso nocturno.
    27/01/2017
    Un súper jarabe de hierbas. Suaviza inmediatamente y dio un mejor resultado como el jarabe recetado lleno de bromo químico del doctor.