Performance Oatbar sultana cereza Barra 18x70g

1 valoraciones
Barra 18x70g
22,95
22,95
Está en stock
Con su alto contenido en avena y fruta, este bar es una merienda ideal para esfuerzos intensos y prolongados. Fácil de llevar. Con sabor a cereza.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Tomar 1 barra 1 hora antes del esfuerzo y posiblemente volver a tomar una barra durante sesiones de entrenamiento prolongadas.

Composición Ver más Ver menos

Avena (49%), margarina vegetal (aceites y grasas vegetales[aceite de palma y aceite de colza relaciones invariables], agua, emulsionante: E471, colores naturales: E160b y E100, sabor natural), jarabe de oro (jarabe de azúcar parcialmente invertido), sultaninas, cerezas ( 4%) (cereza, jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, conservantes y dióxido de azufre E202, regulador de la acidez: E330, colorantes: E127), jarabe de glucosa, sabor natural.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Performance
Forma de entrega Barra
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de alimentación Suplementario, Hidrato de carbono
Contiene Otros
Sabor Cereza
Palabara clave Energía, Barra, Sport
Sin gluten not available
Isotónico not available
Sin lactosa available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Performance Oatbar sultana cereza

Muy buen producto, muy eficaz durante las largas salidas a correr o a montar en bicicleta. Muy digerible y no muy dulce. Es lo mejor.

Philou