Performance Turbo Mass Gainer plátano Polvo 3000g

Turbo Mass Gainer es una fórmula ideal para el desarrollo de la masa muscular, en forma de polvo. Con sabor a plátano. Para los músculos.

44,95
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Turbo Mass Gainer se compone de 5 fuentes de proteínas y 3 fuentes de hidratos de carbono. Este "gainer" también está enriquecido con Kre-Alkalyn® y L-Glutamina, los carbohidratos: dextrosa, maltodextrina y fructosa proporcionan la energía necesaria para un esfuerzo sostenido. 5 fuentes de proteínas que promueven un buen crecimiento muscular: lactosuero, caseína, albúmina de huevo, suero aislado, suero hidrolizado. Estas 5 fuentes de proteínas actúan en sinergia y liberan sus aminoácidos durante un largo período de tiempo. Turbo Mass Gainer es rico en BCAA, que son aminoácidos esenciales, el cuerpo no puede sintetizarlos, deben ser suministrados por los alimentos o complementos alimenticios.
75 g de polvo (media cuchara) para diluir en 50 cl de leche fría. Para repartir durante todo el día (además de las comidas).
Dextrosa, maltodextrina, mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, aislado de proteína de suero, proteína de suero hidrolizada, albúmina de huevo), creatina pH correcto, sabor, espesante: goma guar, péptido de glutamina, fructosa, edulcorante: aspartamo. Contiene una fuente de fenilalanina.
Marca Performance
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de alimentación Suplementario, Hidratos de carbono, Rico en proteína
Contiene Creatina, Otros, Whey
Sabor Banana
Palabara clave Aumentar tu recuperación, Músculos, Sport
Sin gluten not available
Isotónico not available
Sin lactosa not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.