Performance Vita Vites Tabletas 120 unidades

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales, para un buen equilibrio. En forma de comprimidos. Para el sistema inmunológico y la recuperación. Aumenta la resistencia y protege las células

19,90
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
2 comprimidos al día con 150 ml de agua, preferiblemente durante las comidas.
Carbonato de calcio, óxido de magnesio, relleno: celulosa microcristalina, extractos de olivo (Olea europaea) con 6% de oleuropeína (relleno: dextrina, el antiaglomerante: dióxido de silicio), ácido ascórbico (vitamina C), espirulina (4,8%) (Spirulina platensis), aceite de pescado (jarabe de glucosa, estabilizador de manitol, emulsionantes: caseinato, proteína de soja, pirofosfato tetrasódico, lecitina, fosfato tricálcico, antioxidantes: ascorbato de sodio, extracto de tocoferol, sabor natural) - omega-3 (0,4%), aceite de borraja (Borago offinicalis) (antiaglomerante: aceite vegetal de dióxido de silicio (aceite de palma, aceite de coco)) - omega-6 (0,6%), acetato de D-alfa-tocoferol (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), bitartrato de colina, inositol, citrato de zinc, extracto de manzana amarga, naranja, con un contenido de flavonoides, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio (vitamina B5), antiaglomerante: estearato de magnesio, gluconato de cobre, acetato de retinol (vitamina A), antiaglutinante: dióxido de silicio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), cianocobalamina (vitamina B12) (carga: fosfato de calcio), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colecalciferol (vitamina D3) (carga: almidón modificado, maltodextrina; antioxidantes: sodio, DL-alfa-tocoferol; semillas de colza), D-biotina, picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico) (vitamina B9), yoduro de potasio, selenito de sodio (selenio (0,002%)), agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico; colorantes: dióxido de titanio, caramelo. Contiene derivados de la leche.
Marca Performance
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Los componentes en general, Deportistas
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Minerales, Multivitamínico
Público Hombre, Deportivo, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Martina Wimmer
    08/10/2019
    toppy
    I.V.
    04/10/2019
    El mejor suplemento vitamínico que existe. Tuve que extirpar una sección del estómago y ninguna otra preparación vitamínica puede ayudarme, excepto ésta. Conozco farmacéuticos que lo toman. Me lo recomendó un nutricionista. No hay mejor complemento.