910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Performance Vita Vites Tabletas 120 unidades

3 valoraciones
Tabletas 120 unidades
18,95 19,95
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales, para un buen equilibrio. En forma de comprimidos. Para el sistema inmunológico y la recuperación. Aumenta la resistencia y protege las células
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

2 comprimidos al día con 150 ml de agua, preferiblemente durante las comidas.

Composición Ver más Ver menos

Carbonato de calcio, óxido de magnesio, relleno: celulosa microcristalina, extractos de olivo (Olea europaea) con 6% de oleuropeína (relleno: dextrina, el antiaglomerante: dióxido de silicio), ácido ascórbico (vitamina C), espirulina (4,8%) (Spirulina platensis), aceite de pescado (jarabe de glucosa, estabilizador de manitol, emulsionantes: caseinato, proteína de soja, pirofosfato tetrasódico, lecitina, fosfato tricálcico, antioxidantes: ascorbato de sodio, extracto de tocoferol, sabor natural) - omega-3 (0,4%), aceite de borraja (Borago offinicalis) (antiaglomerante: aceite vegetal de dióxido de silicio (aceite de palma, aceite de coco)) - omega-6 (0,6%), acetato de D-alfa-tocoferol (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), bitartrato de colina, inositol, citrato de zinc, extracto de manzana amarga, naranja, con un contenido de flavonoides, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio (vitamina B5), antiaglomerante: estearato de magnesio, gluconato de cobre, acetato de retinol (vitamina A), antiaglutinante: dióxido de silicio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), cianocobalamina (vitamina B12) (carga: fosfato de calcio), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colecalciferol (vitamina D3) (carga: almidón modificado, maltodextrina; antioxidantes: sodio, DL-alfa-tocoferol; semillas de colza), D-biotina, picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico) (vitamina B9), yoduro de potasio, selenito de sodio (selenio (0,002%)), agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico; colorantes: dióxido de titanio, caramelo. Contiene derivados de la leche.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Performance
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Los componentes en general, Deportistas
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Minerales, Multivitamínico
Público Hombre, Deportivo, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Performance Vita Vites

Cuando se sigue una dieta sana y variada, se obtienen suficientes vitaminas para mantener un funcionamiento óptimo del organismo. Por eso es importante ante todo comer alimentos sanos y variados. Si después sigue teniendo carencia de ciertas vitaminas, puede tomar un suplemento específico. La vitamina D se produce en nuestro organismo bajo la influencia de la luz solar. En invierno, la carencia de vitamina D es más frecuente porque no salimos tanto, nos cubrimos más la piel (abrigo de invierno, bufanda...) y el sol no brilla tanto. En caso de carencia de vitamina D, puede estar indicado tomar un suplemento de vitamina D durante el periodo invernal.

Una sobredosis dietética de vitaminas no es frecuente. Sin embargo, al tomar un suplemento vitamínico, hay que prestar atención. Hay dos tipos de vitaminas: las hidrosolubles y las liposolubles. Las vitaminas hidrosolubles se eliminan del organismo a través de la orina, por lo que una sobredosis tampoco es frecuente en este caso. En cambio, el exceso de vitaminas liposolubles (vitaminas A, D, E y K) se acumula en los tejidos. Por lo tanto, sólo tome un suplemento vitamínico si tiene carencia de vitaminas. Su médico de cabecera puede realizarle un análisis de sangre para detectar dicha carencia.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Performance Vita Vites

Súper buenas tabletas de multivitaminas. Buena adición a su dieta diaria. Noté la diferencia después de unos días. Recomendado

Nico Geerts

toppy

Martina Wimmer

El mejor suplemento vitamínico que existe. Tuve que extirpar una sección del estómago y ninguna otra preparación vitamínica puede ayudarme, excepto ésta. Conozco farmacéuticos que lo toman. Me lo recomendó un nutricionista. No hay mejor complemento.

I.V.