Pharma Nord Bio-chromium Tabletas 150 unidades

Complemento alimenticio en comprimidos a base de cromo. Ayuda a mantener un peso ideal sin tener que recurrir a regímenes adelgazantes drásticos.

Precio en farmacia: € 33,90
23,73
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Indicado para: alteraciones de los niveles de azúcar en sangre - ayuda a controlar los antojos dulces.Envidia por los dulces; Dolores de cabeza; Fatiga; Irritabilidad; Sudoración; Insomnio
-1 comprimido al día con el desayuno. Se recomienda combinar este complemento con los comprimidos de Bio-Fiber -No puede reemplazar una dieta variada y equilibrada o un estilo de vida saludable. No excedas la dosis diaria recomendada.
Principios activos: levadura de panadería (Saccharomyces cerevisae), celulosa microcristalina (E460); agente reafirmante: dextrina maltosa; agente antiaglomerante: talco (E553b); agente de recubrimiento : hidroxipropilmetilcelulosa (E464); agente reafirmante: sales de magnesio de ácidos grasos (E470b); antiaglomerante: dióxido de silicio (E551); mineral: cloruro de cromo
Marca Pharma Nord
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de tratamiento Preventivo
Tipo de componentes Suplementario
Efecto Disminución de azúcar, Apoya el metabolismo
Contiene Chroom
Público Hombre, Mujer
Adecuado para Desequilibrio en la sangre
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Britt
    31/07/2018
    El suplemento de cromo ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre en equilibrio, por lo que no tiene ganas de ser dulce, pero manténgalo en marcha durante unas semanas para obtener resultados.