910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Pharma Nord D-pearls 3000 cápsulas Cápsulas 80 unidades

2 valoraciones
Cápsulas 80 unidades
18,95
Está en stock
18,95
Complemento alimenticio a base de vitamina D3 natural en perlas. Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes normales, y al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina D3 se disuelve en aceite de oliva virgen extra de muy alta calidad, lo que garantiza una buena absorción y eficacia.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Mensen met een donkere huidskleur en gesluierde vrouwen.

Mensen met een overgewicht.
Ouderen, zwangere vrouwen en vrouwen die borstvoeding geven.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Voor volwassenen en kinderen vanaf 11 jaar: 1 capsule per dag. Bij voorkeur tijdens de maaltijd in te nemen.

Composición Ver más Ver menos

3000IU = 75µg

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Pharma Nord
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Los huesos, Aumento de la resistencia
Contiene Vitamina D
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Pharma Nord D-pearls 3000 cápsulas

Cuando se sigue una dieta sana y variada, se obtienen suficientes vitaminas para mantener un funcionamiento óptimo del organismo. Por eso es importante ante todo comer alimentos sanos y variados. Si después sigue teniendo carencia de ciertas vitaminas, puede tomar un suplemento específico. La vitamina D se produce en nuestro organismo bajo la influencia de la luz solar. En invierno, la carencia de vitamina D es más frecuente porque no salimos tanto, nos cubrimos más la piel (abrigo de invierno, bufanda...) y el sol no brilla tanto. En caso de carencia de vitamina D, puede estar indicado tomar un suplemento de vitamina D durante el periodo invernal.

Una sobredosis dietética de vitaminas no es frecuente. Sin embargo, al tomar un suplemento vitamínico, hay que prestar atención. Hay dos tipos de vitaminas: las hidrosolubles y las liposolubles. Las vitaminas hidrosolubles se eliminan del organismo a través de la orina, por lo que una sobredosis tampoco es frecuente en este caso. En cambio, el exceso de vitaminas liposolubles (vitaminas A, D, E y K) se acumula en los tejidos. Por lo tanto, sólo tome un suplemento vitamínico si tiene carencia de vitaminas. Su médico de cabecera puede realizarle un análisis de sangre para detectar dicha carencia.

Los suplementos de vitamina D que se toman a diario o semanalmente funcionan mejor que los suplementos de vitamina D que se toman sólo una vez al mes. Ese efecto se nota sobre todo en las personas que tienen una mayor deficiencia de vitamina D

A menudo, la ingesta dietética de vitamina D y la producción bajo la influencia de la luz solar no son suficientes. Especialmente en invierno, las personas suelen carecer de vitamina D debido a la escasa exposición al sol. Tomar un suplemento de vitamina D de 400 a 800 UI (Unidades Internacionales) al día en otoño e invierno es suficiente para la mayoría de las personas. Se recomienda dar a los niños de hasta 6 años 400IE de vitamina D al día durante todo el año. ¿Tiene más de 65 años, la tez oscura, se ha sometido a una operación gastrointestinal o padece una enfermedad crónica? En ese caso, lo mejor es que su médico de cabecera controle su nivel de vitamina D y determine la dosis adecuada para usted.

La vitamina D es una vitamina liposoluble que se acumula en el organismo en caso de sobredosis. En consecuencia, una sobredosis de vitamina D puede tener efectos adversos. Por lo tanto, nunca tome una cantidad diaria de 3.000 UI (unidades internacionales) o más por iniciativa propia. Incluso las dosis trimestrales no son ideales debido a la alta dosis administrada de una vez. Por lo tanto, opte por una dosis diaria de 400 (niños) a 800 UI (adultos).

La cantidad de vitamina D suele expresarse en UI, que significa unidades internacionales. Una cantidad de 100 UI corresponde a 2,5 µg. Si tomas un suplemento diario de vitamina D de 400- 800 UI, estás tomando entre 10 y 20 µg de vitamina D al día.

La osteoporosis se produce cuando se rompe más hueso del que se crea. Esto hace que los huesos se vuelvan más frágiles y aumenten las posibilidades de romperse algo.Se recomiendan las siguientes medidas, tanto preventivas como durante el tratamiento de la osteoporosis:-evitar el sobrepeso.-evitar las dietas drásticas.-Haga suficiente ejercicio, por ejemplo, camine 30 minutos al día (la bicicleta y la natación tienen poco o ningún efecto beneficioso sobre la osteoporosis).-Comer sano, por ejemplo, con suficientes productos lácteos (1 g de calcio al día).-evitar el tabaco y el alcohol.en caso de carencia de vitamina D y/o calcio, puede tomar un suplemento.Si estas medidas son insuficientes, su médico de cabecera considerará la posibilidad de un tratamiento farmacológico.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Pharma Nord D-pearls 3000 cápsulas

Durante un tiempo en la transición y esto realmente necesitaba cada día. Sentirlo en mis músculos cuando lo olvido y obtener una inflamación estéril en mi espalda del talón, que desgraciadamente obtuve al principio de la transición. Desafortunadamente caminé mucho tiempo hasta que descubrí que esto tenía que ver con la menopausia y la deficiencia de vitamina D a.o.

Louise

Este otoño/invierno tomé una cura con Vitamina D-Pearls 3000 con la consecuencia de que sufrí mucho menos fatiga y falta de conducción de lo habitual. Lo recomiendo encarecidamente!

Ulrike