Physalis Fat Burner infusión Té 20 unidades

Complemento alimenticio a base de mate y té verde, blanco y Pu-erh, que ayuda a perder peso en forma de infusión. Ayuda a quemar grasa y controlar el peso. Promueve la purificación interna y da energía. Sabor dulce y agradable.

3,95
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, 02/12 entregado

Pedido realizado antes de las 18:00, 02/12 entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Vierta agua hirviendo sobre la bolsa y déjela reposar durante 5 minutos. Hasta 3 tazas por día. Es esencial combinar el quemador de grasa Physalis con una dieta sana y equilibrada y suficiente actividad física. Beba 2 litros de agua al día.
Marca Physalis
Forma de entrega
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Quemagrasas, Purificante
Contiene Té verde, Mate, Otros
Público Hombre, Mujer
Sabor Té verde
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Jenny Van Goubergen
    04/05/2019
    Me gusta el sabor del té, pero tiene poco o ningún efecto en la quema de grasa. En otras palabras, no se ha perdido ni un solo gramo.
    Anabella
    14/04/2018
    Té muy bueno, dulce y agradable en boca. Por mi parte, me parece eficaz, pero una vez más es necesario combinar un buen seguimiento nutricional y un mínimo de deporte.