Physiomance Dimeol Q10 Tabletas 90 unidades

4 valoraciones
28,80 40,00
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
28,80
-28%
Precio en farmacia: 40,00 Su ahorro: -11,20
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Complemento alimenticio a base de arroz rojo, extracto de aceite de pino, ajo, coenzima Q10 y vitamina E, en forma de comprimidos. Puede ayudar a mantener los niveles de colesterol bueno en la sangre.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Colesterol

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido al día.

Composición Ver más Ver menos

Agente de relleno: fosfato dicálcico, levadura de arroz rojo (Monascus purpureus), agente de relleno: celulosa microcristalina, coenzima Q10, extracto de ajo (Allium sativum L.), agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico y celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio, extracto de aceite de pino titulado en fitosteroles (Pinus pinaster Ait.), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina E natural (D-alfa tocoferol), picolinato de cromo, antiaglomerante: sílice coloidal.

Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado durante el embarazo o la lactancia ni para menores de 18 años. Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de utilizar este producto si:- tiene más de 70 años de edad.- está tomando medicamentos para bajar el colesterol o en caso de intolerancia a las estatinas.- si tiene un problema hepático, renal o muscular.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Therascience
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Co-enzyme Q10, Ajo, Levadura roja de arroz
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Colesterol
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Physiomance Dimeol Q10

He estado intentando bajar mis niveles de colesterol y triglicéridos durante bastante tiempo. Probé con dieta y medicamentos tradicionales. Solo con este producto logre excelentes resultados.

Diego

Perfecto desde el pedido hasta la recepción. Precios competitivos. Bravo

borgia

Tomo Dimeol Q10 . Por prescripción médica hace un tiempo , mis niveles de colesterol se mantienes perfectamente bien . Estoy contenta con este producto y lo reconociendo a todas aquellas personas que su colesterol suela dispararse .

Ana

producto eficaz y natural. Desde que tomo este producto recomendado por mi médico, mi nivel de colesterol ha bajado significativamente.

RIER