Physiomance Permea+ con microbiota NF Tabletas 20+20+20 unidades

Complemento alimenticio compuesto por 20 sobres, 20 cápsulas y 40 comprimidos. Esta combinación única de ingredientes asegura el equilibrio adecuado de la barrera digestiva.

Precio en farmacia: 49,90
47,41
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Resistencia, inmunidad, bienestar intestinal.
Tomar afuera de las comidas. Verter el sobre en un shaker que contenga de 100 a 125 ml de zumo de fruta o agua y agitar enérgicamente. Tomar 1 cápsula y 2 comprimidos al mismo tiempo.
Cápsula amarilla: Complejo Curcussentiel® (extracto seco de la raíz de Curcuma longa L. encapsulado por fibras de galactomanano de alholva, extracto de rizoma de jengibre titulado en gingeroles), túnica de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.Bolsita: L-glutamina, polvo de naranja, L-taurina, quercetina, glicerofosfato de magnesio, sabor, vitamina C (ácido L-ascórbico), N-acetilcisteína, extracto de Boswellia serrata titulado al 65% de ácido boswélico, extracto de granada titulado al 40% de ácido elágico, vitamina E natural (succinato de ácido D-alfa-tocoferilo), edulcorante: esteviol glicósidos, vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B3 (nicotinamida), citrato de zinc, vitamina B8 (biotina), selenito de sodio, vitamina B5 (pantotenato de calcio D), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina D3 natural (colecalciferol), vitamina B1 (tiamina HCl), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B12 (cianocobalamina).Cápsula blanca: Agente de relleno: Maltodextrina, cepas microbianas microencapsuladas (10.000 millones de UFC por cápsula), túnica de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, UFC: unidad formadora de colonias, sin lactosa y sin aspartamo.
No se recomienda para mujeres embarazadas y niños menores de 12 años.
No se recomienda durante la quimioterapia o mientras se toman anticoagulantes.
Marca Therascience
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Diarrea, Calambres
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal, Mejorar la flora intestinal
Rango de edad A partir de 12 años
Principio activo Probióticos
Palabara clave Flora intestinal, Energía, Sistema inmunológico, Probióticos, Estimular el sistema inmunitario

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    CAYROL
    24/06/2020
    Este producto es muy efectivo para el tránsito intestinal. Los efectos son inmediatos. Estoy esperando a terminar mi cura de 3 meses para dar una opinión final. Por otro lado, no veo ninguna mejora en la digestión. Por otro lado, este producto es probablemente bastante agresivo porque causa una irritación muy desagradable después de la evacuación de las heces. Sin embargo, tengo una dieta completamente controlada.
    FRANCE
    15/12/2019
    Después de una inflación crónica del intestino, utilizo este producto para una mejor permeabilidad. Tomará una cura de 3 meses pero vale la pena la vela porque los efectos son inmediatos y encuentro en algunas personas que confían particularmente en el nivel de tránsito. Para ser tomado como parte de una dieta controlada.