Solución fisiológica estéril para uso diario. Limpia y humecta la nariz, mejora la respiración y elimina el exceso de moco debido al resfriado. Recomendado por pediatras.
Spray nasal recomendado especialmente para sinusitis y rinitis alérgica. Reduce la inflamación y la congestión nasal y alivia la presión en los senos nasales.
Solución salina contra los resfriados a base de agua de mar hipertónica estéril y aceites esenciales. Libera el tracto respiratorio gracias a sus propiedades descongestionantes y purificantes. Refresca durante mucho tiempo y previene la propagación de la infección.
Solución fisiológica estéril de agua de mar isotónica para la higiene y prevención activa de la nariz desde el nacimiento del bebé. Forma de spray con práctica fijación. Desatasca la nariz en los resfriados y evita el riesgo de infecciones del oído. Recomendado por pediatras.
Solución fisiológica a base de agua de mar isotónica para la limpieza dinámica de los conductos nasales. Reduce las secreciones nasales excesivas, limpia e hidrata las cavidades nasales y reduce el riesgo de infecciones de la esfera ORL.
Solución fisiológica con agua de mar isotónica para una limpieza dinámica de las vías nasales. Elimina la secreción nasal excesiva, limpia y humecta las cavidades nasales disminuyendo el riesgo de infecciones de la esfera ORL.
Solución fisiológica estéril para uso diario, desde el nacimiento del bebé, como prevención activa. Limpia y humecta la nariz, mejora la respiración y elimina el exceso de moco debido al resfriado. Recomendado por pediatras.