Phytalgic Cápsulas 90 unidades

1 valoraciones
33,18 34,93
33,18
Precio en farmacia: 34,93
Está en stock
Complemento alimenticio a base de aceite de pescado, extractos secos de ortiga, sulfato de zinc y vitamina E, en forma de cápsula. Para la comodidad y la flexibilidad de las articulaciones.
Descripción Ver más Ver menos

Phytalgic Capsulas, gracias a su fórmula reforzada, promueve, día tras día, el capital articular, en particular el trío "Articulación, Cartílago, Hueso".
Gracias a su combinación única de ingredientes de origen marino y vegetal, Phytalgic Capsulas asegura, día tras día, que tu capital articular esté protegido, en particular el trío "Articulación, Cartílago, Hueso". Compuesto de vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar la función normal del cartílago, zinc que contribuye al mantenimiento de la estructura ósea normal, vitamina E que protege las células del estrés oxidativo y aceite de pescado silvestre rico en ácidos grasos omega 3.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Flexibilidad de las articulaciones.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

3 cápsulas al día con un vaso de agua durante una de las comidas (mañana, mediodía o noche). Durante tres meses.

Composición Ver más Ver menos

Aceite de pescado que contiene vitamina E natural (1370,60 mg, incluidos 12 mg de vitamina E o el 100% de las CDR) Extracto seco de ortiga (Urtica dioïca L.) rico en silicio -60 mg de citrato de zinc (32,26 mg, incluidos 10 mg de zinc o el 100% de las CDR) Ácido ascórbico (vitamina C = 12 mg o el 15% de las CDR)

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Phytalgic
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Ortiga, Otros
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Uso diario, Flexibilidad articular
Modo de aplicación Oral
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Phytalgic

excelente producto eficaz que he estado utilizando durante muchos años!

claudine