Pilos champú anticaspa Champú 100ml

8 valoraciones
8,16 9,60
8,16
-15%
Precio en farmacia: 9,60
Está en stock
Un champú anticaspa suave, que reseca poco con los elementos activos ketoconazol y Piroctone-olamina. Estos elementos son más eficaces en el tratamiento de la caspa y enfermedades relacionadas, como la pérdida de cabello y el adelgazamiento. El champú también contiene componentes adicionales, como pantenol y Melaleuca, que ayudan a mejorar la actividad anticaspa.
Descripción Ver más Ver menos

Recomendado en caso de afecciones del cuero cabelludo asociado con la formación de caspa.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar el champú por primera vez sobre el cabello con suaves movimientos circulares de masaje. Dejar actuar el champú durante 10 minutos y aclarar con abundante agua. Repetir cada semana.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Cocamidepropylbetaine, Ketoconazole 2%, PEG 7 Glyceryl Cocoate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Melaleuca Alternifolia, Hydrochloric Acid, Piroctone Olamine, Sodium Hydroxide, Parfum, Panthenol.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Pilos
Forma de entrega Champú
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Cabello
Cuidado y limpiador Limpiar
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Tipo de cabello Todos
Palabara clave Anticaspa, Caspa seca, Cabello
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón not available
Uso frecuente not available
Contra la pérdida de cabello available
Anticaspa available
Psoriasis, piel escamosa not available
Adecuado para pieles sensibles not available
Sin aroma not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Pilos champú anticaspa

Super champú, funciona rápidamente y es muy eficaz. He probado todo tipo de champús, incluso con sulfuro de selenio, pero éste es el único que me funciona.

Maud

Bueno después del primer uso

Anamaria Isabella

Tratamiento super eficaz contra la caspa: después de un buen mes de tratamiento, (empecé con dos champús a la semana durante las dos primeras semanas y luego un champú una semana después alternando con un champú suave), finalmente me deshice de mi caspa persistente que ningún otro tratamiento anterior había logrado eliminar. Recomiendo encarecidamente este champú, respetar la pausa de 10 minutos en el champú en el cuero cabelludo antes de enjuagar, tengo la intención de seguir usándolo como tratamiento de mantenimiento cada quince días como medida preventiva, muy buena tolerancia. También gracias a Viata por su cuidadoso servicio y la rapidez de la tramitación de mi pedido y la entrega contra la firma de níquel, que positivo, recomiendo: 5/5

Joseph

Este es un buen producto, ayuda contra la picazón y hace que el cabello sea bonito, aireado y suave, con una buena relación calidad/precio y una entrega rápida y precisa.

Lida

Resultado positivo de la primera utilización. Con suerte, las escamas de piel no volverán a aparecer con el tiempo.

J.G.M.

Súper producto! Después de años de intentarlo todo para el picor de mi cuero cabelludo, pero todo sin el resultado deseado, ¡ahora finalmente he encontrado una solución! Desde el primer uso, noté un mundo de diferencia! tienes que dejarlo reposar durante 10 minutos, pero usas el champú una vez a la semana.... o como en el envase, cada dos semanas. Si se lava el cabello con más frecuencia, puede usar un champú suave. ¡Esto funciona bien! La fragancia también está bien! Estoy muy contento con ella!

Marieke

Muy buen producto, ayuda a solucionar los problemas rápidamente, entrega sin problemas y una buena relación calidad/precio.

Lida

Muy satisfecho, muy eficaz contra la comezón del cuero cabelludo.

Evelyne