Pilos forte pérdida de cabello Cápsulas 2x30 unidades

Complemento alimenticio contra la caída del cabello y las uñas quebradizas. Los minerales como el zinc y el hierro estimulan el crecimiento del cabello y mejoran su calidad. Extracto de cola de caballo que, debido a la presencia de minerales como el Si, Ca, K y Mn, fortalece las uñas.

Precio en farmacia: 18,80
17,86
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 18,80

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Pilos volumen: La taurina fortalece el bulbo piloso. El aceite de pescado y el aceite de onagra promueven la fuerza y el brillo del cabello. La vitamina B estimula el metabolismo del folículo piloso y de las raíces del cabello. El zinc apoya la producción de queratina.
Dosificación

2 veces 1 cápsula al día.
Pilos fuertes: vitamina E 14,4 mg, vitamina B5 6 mg, vitamina H 0,15 mg, zinc 15 mg, hierro 14 mg, aceite de linaza 1000 mg, L-cistina 100 mg, DL-metionina 50 mg, proteína vegetal 50 mg, levadura de cerveza 100 mg, extracto de mijo 25 mg, extracto de cola de caballo 25 mg Pilos Volumen: taurina, aceite de pescado, aceite de oliva, aceite de onagra, vitamina B, vitamina E, zinc.
Marca Pilos
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Brillo capilar, Prevención de la pérdida de cabello
Público Hombre, Mujer
Palabara clave Pérdida de cabello, Refuerza

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.