Pranarôm aceite esencial árbol del té Aceites esenciales 10ml

6 valoraciones
Aceites esenciales 10ml
6,10 8,36
Está en stock
6,10
-28%
Precio en farmacia: 8,36 Su ahorro: -2,26
Potente aceite esencial antibacteriano de amplio espectro de acción: fungicida, parasiticida, antiviral y estimulante inmunitario. También es protector cutáneo en sesiones de radioterapia.
Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Tea-tree
Forma de entrega Aceites esenciales
Tipo de productos Fitoterapia
Aromaterapia Aceite esencial
Palabara clave Antibacteriano

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Pranarôm aceite esencial árbol del té

Se utiliza como enjuague bucal 3 gotas + 1 cucharadita de tintura madre de caléndula en un vaso de agua (por consejo de mi dentista). Eficaz en la reducción de la sensibilidad dental.

Drivet

Estaba acostumbrado al árbol de té de Australia y estoy muy satisfecho con la calidad de este aceite. Ha superado las expectativas. Sólo puedo recomendarlo.

Branca Barulli

Un buen producto de 👍 huele delicioso. Lo uso para el aerosol de las moscas, pero para los caballos. A todo el mundo le encanta el olor, pero también lo uso para las melenas y las heridas. Para la cola contra el eczema de verano.

Josefine

Fantástico y puro producto natural. Funciona contra los hongos y las alergias. Aplicar regularmente y con un poco de paciencia la cura está cerca.

Christine

Después de quince días de uso diario en dos uñas, veo una clara mejoría en la coloración de las uñas, por lo que parece ser eficaz contra los hongos de las uñas. Para ver a largo plazo pero con un buen comienzo!

catherine

Utilizo este producto en mi piel contra las impurezas y el acné, también lo mezclo en mi máscara de arcilla verde que hago semanalmente. Realmente es un producto milagroso natural!

Sofie