Pranarôm Aromaforce Aceites esenciales 5ml

Aromaforce es una mezcla pura de aceites esenciales. Apoya la resistencia natural y se puede utilizar para diferentes dolencias diarias.

Precio en farmacia: 5,87
4,23 € -1,64
Temporalmente no disponible
f product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Complejo de "defensas naturales".

Uso local: en fricción local de 3 a 5 gotas en el pecho y la espalda, de 2 a 4 veces al día, para el cuidado de la piel o para apoyar las defensas del cuerpo. En presencia de una piel frágil, se aconseja diluirla en un aceite vegetal suave y muy penetrante (almendra dulce, macadamia, aguacate,...).

En difusión en el ambiente: coloque unas gotas en un difusor para disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales o para asegurar una buena humidificación de sus espacios vitales.

En inhalación: poner unas gotas en un recipiente que contenga agua hirviendo a fuego lento para respirar más libremente y purificar la atmósfera; la inhalación también puede realizarse respirando aceites esenciales depositados en un pañuelo o una almohada.

Uso oral: mezclado con miel, aceite vegetal o azúcar (1 a 4 gotas, 2 a 4 veces al día), para calmar y refrescar el dolor de garganta.
Huiles essentielles / Essential Oil (100%) : Lavandula Hybrida Oil (Lavandin Super), Cinnamomum Camphora CT Linalol Oil (Bois de Hô / Ho Wood), Eucalyptus Radiata Leaf Oil (Eucalyptus Radié), Melaleuca Quinquenervia (Niaouli), Rosmarinus Officinalis Oil (Romarin / Rosemary), Eucalyptus Globulus Leaf Oil (Eucalyptus Globuleux), Cinnamomum Camohora CT Cineole Oil (Ravintsira), Mentha Piperita Oil (Menhte Poivrée / Pepper Mint), Eugenia Caryophyllus Oil (Giroflier / Clove), Melaleuca Alternifolia Oil (Tea-Tree).
Marca Pranarom
Forma de entrega Aceites esenciales
Tipo de productos Fitoterapia
Aromaterapia Aceite esencial
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Otra composición
Rango de edad A partir de los 3 años, Para adultos
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.