Pranarôm Gaulteria Aceites esenciales 10ml

Aceite esencial, cuyas principales propiedades son: antiinflamatorio, antidolor de tropismo articular. Reumatismos, artrosis, artritis, lumbago, tortícolis, calambres musculares.

Precio en farmacia: 6,25
5,00
-20%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 6,25

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Marca Pranarom
Forma de entrega Aceites esenciales
Tipo de productos Fitoterapia
Aromaterapia Aceite esencial
Palabara clave Artrosis, Reducir la inflamación, Inflamación reumática
Experiencias compartidas
    Gerard
    02/11/2019
    Utilice Pranarom en Voltadel para las lesiones de rodilla recomendadas por la farmacia española. Reduce significativamente el dolor. Me permite caminar/ciclar distancias razonables sin quejas significativas.
    Ines Payen
    20/05/2019
    Muy buen producto para el dolor muscular.
    Chris
    13/01/2019
    Lo uso efectivamente diluido en aceite de coco para aliviar el dolor articular y muscular etiquetado como "fibromialgia".
    Jean-Pierre
    19/02/2018
    Mezclado con aceite vegetal y otros aceites esenciales para tratar mi dolor de espalda. O puros en los dedos de mis pies para tratar las uñas encarnadas. Eficaz en ambos casos. No abusar de ella si está tomando medicamentos anticoagulantes. Ahora no sé si Pranarom es mejor que sus competidores.
    Rud
    29/01/2018
    En realidad por casualidad leer sobre este producto y debido al precio moderado ordenado y probado inmediatamente.... Tengo alguna experiencia con aceites esenciales y por lo tanto en un sentido positivo, así que aquí también tuve mucha curiosidad por cualquier resultado. Y sí, realmente se relaja. Del mismo modo con los músculos rígidos, el dolor alivia el dolor, pero incluso la fragancia picante parece contribuir al efecto del producto. Es especialmente durante una lesión muscular severa de mi rodilla que he establecido que' Wintergreen' definitivamente ha contribuido al proceso de curación!