Preguntas frecuentes
Aquí encontrará las preguntas más frecuentes. ¿No encuentras la respuesta a sus preguntas? Entre en contacto con nosotros o pregunte a nuestro farmacéutico.
Acerca de nosotros
Compras en Viata
Pedidos
- Añadir y administrar favoritos
- Llene su cesta con los productos que almacenaste en “Mis favoritos”
- Llene la cesta en función de sus compras anteriores
- ¿Cuál es el plazo de entrega de un producto en específico?
- ¿Cuál es el plazo de entrega para un pedido completo?
- Embalaje: idioma de las instrucciones e información sobre los productos
- ¿Cómo puedo obtener una factura y cuándo puedo solicitarla?
- Acabo de hacer mi pedido pero quiero cambiar la dirección de entrega
- Acabo de hacer mi pedido pero me he arrepentido de mi compra. ¿Puedo cancelarla?
- ¿Puedo hacer un pedido por teléfono o fax?
- Código promocional: obtenga beneficios adicionales
Pagos
Envíos
- ¿Puedo escoger mi dirección de entrega?
- ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido y dónde se encuentra mi paquete?
- ¿Cuáles son los gastos de envío?
- ¿Qué pasa con mi paquete si intentan entregarlo cuando no estoy en casa?
- Mi paquete ya tendría que haber sido entregado: ¿qué debo hacer?
- Mi paquete está en mal estado. ¿Qué puedo hacer?
- La dirección proporcionada no es correcta: ¿Qué pasará con mi pedido?
- ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Mi cuenta
- ¿Por qué me tengo que registrar?
- ¿Cómo puedo iniciar sesión?
- ¿Por qué tengo que facilitar mi número de teléfono al registrarme?
- ¿Por qué tengo que facilitar mi fecha de nacimiento al registrarme?
- ¿Dónde puedo consultar y administrar mis datos?
- He olvidado mi contraseña, ¿qué tengo que hacer?
- Tengo una nueva dirección de correo electrónico, ¿dónde la puedo cambiar?