910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Premeno Duo kit promocional Óvulos 4x10 unidades

5 valoraciones
55,36 55,92
Está en stock
55,36
-0.99999999999999%
Precio en farmacia: 55,92 Su ahorro: -0,56
Compra nuestro kit promocional de 4x Premeno Duo.
Descripción Ver más Ver menos

El epiteliovaginal (paredes vaginales) posee una regulación muy precisa de la humedad, laelasticidad y la cantidad de ácido. En determinadas situaciones, como porejemplo durante o después de la menopausia, después de un parto, durante lalactancia, durante la toma de preparados hormonales, en periodo de sobrecargapsíquica (estrés), o después de un tratamiento de cáncer (quimioterapia) esteproceso regulador puede verse modificado o anulado. Como consecuencia puedeaparecer sequedad vaginal o una alteración en la secreción ácida vaginal. Estopuede provocar molestias como: picor, ardor, ardor durante las relacionessexuales y tendencia a sufrir inflamaciones. Los estímulos mecánicos, tambiénlos producidos por las relaciones sexuales, pueden causar pequeños desgarros ylesiones en el epitelio. Si, además, se produce una reducción de la producciónfisiológica del ácido láctico aumenta la propensión a sufrir una infecciónvaginal y, con ella, una inflamación vaginal (colpitis) con un flujo de olornotablemente fuerte. El efecto de Premeno® Duo es doble, es decir, fomenta lacuración de dos problemas vaginales: 

– El ácido hialurónico: es el principalresponsable de la humedad tisular (vaginal) y de su elasticidad. Además participade modo intenso en los procesos de cicatrización y las reparaciones del tejido.Los últimos estudios demuestran también su potencial inhibidor del crecimientodel Candida albicans; el patógeno más frecuente de la micosis vaginal (hongovaginal). La deficiencia de estrógenos en el epitelio vaginal puede provocaruna disminución del ácido hialurónico, lo que provoca la reducción de lahumedad, la elasticidad y la estabilidad del tejido. 

– La combinación ácidoláctico/lactato de sodio: Numerosos factores, como la falta de estrógenos o lashemorragias, pueden influir negativamente sobre el medio natural ácido de lavagina. Como consecuencia puede producirse un sobrecrecimiento de bacterias ogérmenes patógenos. La combinación de ácido láctico/lactato de sodio restableceel pH vaginal a su valor natural de 3,8 a 4,5 y reduce el riesgo deinfecciones. Las sustancias activas son sustancias similares a las corporales,por eso su grado de efectos secundarios es mínimo. El óvulo, incoloro y de olorneutro, es fácil de usar y puede introducirse como una aplicación preventivay/o terapéutica de forma regular hasta una vez al día. Premeno® Duo nocontiene hormonas.


Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Sequedad vaginal.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Para laprevención y el tratamiento del epitelio vaginal seco es necesaria unaaplicación desde 1 vez al día hasta 1 vez cada 3 días. La introducción delsupositorio en la vagina es sencilla. El supositorio debe ser introducido en lavagina con los dedos lo más profundamente posible. Una vez dentro, se derritecompletamente en pocos minutos. No utilizar el Premeno® Duo si se ha superadola fecha de caducidad (v. impresión del envase).

– En caso desequedad vaginal como consecuencia de una falta de estrógenos durante o despuésde la menopausia:

Tratamientoinicial: Durante un periodo de 10 días consecutivos introducir 1 supositoriopor la tarde antes de irse a dormir.

Tratamiento demantenimiento: Para mantener el efecto se recomienda utilizar 1 supositoriocada tres días durante el periodo que usted desee.

Consejos para eluso: Recomendamos utilizar salva-slips porque, en algunas ocasiones, puedeproducirse un aumento de la humedad. En caso de paredes vaginales muy sensiblesrecomendamos mantener el supositorio brevemente bajo el agua caliente parafacilitar su introducción.

Efectos secundarios Ver más Ver menos

: Por el contenidode ácido láctico pueden aparecerraramente, y en especial si el epiteliovaginal está muy seco y/o dañado, dé-biles reacciones cutáneas (ligero ardor opicor). Estos efectos suelen desapareceren poco tiempo.

Composición Ver más Ver menos

Cada óvulo vaginal contiene 5mg de ácido hialurónico. Los otros componentes son: ácido láctico, lactato de sodio, grasas, ceteareth, cera de abeja, monoestearato de sorbitán y macrogol.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Premeno
Forma de entrega Óvulos
Tipo de productos Dispositivo médico
Contiene Otra composición
Adecuado para Sequedad vaginal
isMedicalAid Ver más Ver menos

Es un dispositivo médico. Lea el manual de instrucciones. Manténgalo fuera del alcance y de la vista de los niños

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Premeno Duo kit promocional

Un gran sustituto de los preparados hormonales. Primero se usa un día sí y otro no, ahora una vez a la semana y así me libero de mis quejas.

ans peijnenborg

Una excelente alternativa a los preparados hormonales. Y entregado súper rápido por Viata. Lo uso dos veces por semana y mantengo mis quejas bajo control.

Gerry Engbers

Excelente producto y mi esposa lo usa por consejo del ginecólogo. Es costoso, esto debería estar abajo y especialmente con un empaque ventajoso.

Cees de Ruiter

Funciona muy bien. Si te pica al principio puedes usar un poco de vaselina. He tenido que usarlo todos los días durante un tiempo, ahora una vez cada tres días. ¡Multa ese paquete de beneficios!

Marcelle Spangberg

Un producto fantástico, lo he estado usando durante unos años por consejo de mi ginecólogo! Estoy muy satisfecho! 😊

Airam