Hansaplast apósito Sensitive anti-bacteriano 1mx6cm 1 unidades

Para pieles sensibles. Especialmente diseñado para fijarse en todas las superficies corporales (incluidas las partes con vello).

€ 4,50 -10%
4,05
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Apósito de emergencia con adhesivo compuesto de poliéster blanco (vellón) y una masa adhesiva de poliacrilato. Qpósito con una fina película de polietileno que contiene plata. Los iones de plata actúan tan pronto como entran en contacto con las secreciones y exudaciones de la herida, que está protegida durante un período de 48 horas. La plata tiene un efecto bactericida contra un amplio espectro de bacterias y también es hipoalergénica. Las pruebas clínicas han demostrado una excelente tolerancia dérmica. El apósito no se adhiere a la herida. 

Applicación

Para pieles sensibles. Este apósito ha sido especialmente diseñado para utilizarce en todas las superficies del cuerpo (incluidas las zonas vellosas). Ya no es necesario desinfectar la herida debido a los iones de plata. Sin embargo, asegúrese de limpiar la herida con agua limpia. A continuación, aplicar el apósito. 


Propiedades

Reduce el riesgo de infecciones gracias a los iones de plata que actúan como antisépticos. Excelente tolerancia dérmica. Suave y cómodo. Hipoalergénico. Se elimina sin dolor. Flexible.
Marca Hansaplast
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Apósitos
Adhesivo available
Estéril not available
Resistente al agua not available
Experiencias compartidas
    27/03/2017
    Estoy muy satisfecho con Hansaplast Med Sensitive. Muy cómodo de llevar en la herida. Y sobre todo no hay ningún problema pegajoso al quitarlo. Imprescindible para grandes y pequeños.
    20/03/2017
    se mantiene bien en su lugar y sobre la piel muy sensible sin problemas