Mepilex apósito de espuma 10cmx10 cm 5 unidades

Apósito de espuma de silicona absorbente para heridas exudativas superficiales de fase roja y amarilla, escaras, heridas oncológicas y quemaduras.

€ 25,77 -10%
23,19
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Apósito de espuma de silicona absorbente para heridas exudativas superficiales rojas y amarillas, como úlceras (también con apósitos de compresión), llagas por presión, heridas oncológicas y quemaduras. Mepilex Heel es un apósito preformado para el talón. 

Aplicación

La almohadilla de espuma Mepilex absorbe las excreciones de las heridas y minimiza el riesgo de maceración del borde de la herida. Se evitan las fugas desde arriba porque esta capa está provista de una película impermeable a las bacterias y a los líquidos. Esta capa crea un ambiente húmedo de la herida, que promueve la cicatrización. Mepilex puede permanecer en el lugar durante varios días. Gracias a la capa de silicona hidrofóbica, Mepilex no se adhiere a la herida, sino sólo a la piel sana y seca, lo que asegura un cambio de apósito indoloro y un proceso de curación ininterrumpido.
Limpie la herida según el procedimiento habitual. Asegúrese de que la zona afectada esté seca. Retire la lámina protectora y aplique el apósito con el lado adhesivo sobre la herida. Asegúrese de que la piel sana esté cubierta con al menos 2 cm. Si es necesario, corte el apósito a medida. Si es necesario, asegure Mepilex con un vendaje u otro apósito. Mepilex puede permanecer en la herida por varios días dependiendo de las condiciones de la herida y de la condición de la piel alrededor.
Marca Mepilex
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Tiritas
Tipo de vendas Compresa de goma espuma
Adhesivo not available
No adhesivo available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.