Smith&Nephew Opsite Post-op apósito 25cmx10cm 1 unidades

Apósito con una compresa no adherente recubierta con film transparente, estéril y resistente al agua.

€ 3,13 € -0,31
2,82
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Apósito autoadhesivo lavable. Las características de OPSITE combinadas con las ventajas de la melolina como compresa no adherente hacen de OPSITE POST-OP el apósito por excelencia para uso postoperatorio o de emergencia. Este apósito estéril previene la penetración de agua y bacterias mientras deja respirar la piel. La película transparente se utiliza para controlar la compresa. El apósito es impermeable y permite al paciente bañarse o ducharse.
Técnica de aplicación: Ambas partes de la lámina protectora están marcadas "1 Remove First". Retire la primera parte de la lámina protectora. Precaución: en caso de Post-operatorio de 6,5 × 5 cm, retire primero la película protectora en el borde de la lengüeta. A continuación, asegure el apósito sujetándolo con la lengüeta no adhesiva. Retire la segunda parte de la lámina protectora. Sostenga el apósito por los extremos no adhesivos (9,5 × 8,5) o por la lengua no adhesiva (6,5 × 5 cm) y aplíquelo sobre la piel. Presione firmemente la piel alrededor de la herida. Retire el soporte transparente (con el logotipo azul y la indicación "2") levantándolo con una lengüeta no adhesiva. A continuación, pulse de nuevo para aplicar el apósito en la piel.

Marca Opsite
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Tiritas
Adhesivo available
No adhesivo not available
Estéril available
Experiencias compartidas
    09/06/2018
    Fácil de usar y repelente al agua
    11/03/2018
    Aquí puedes comprarlas al menos una vez por pieza. Hermoso yeso de cierre utilizado después de insertar el reemplazo de rodilla. Chapeau!