Dettolmedical chloroxylenol 4,8% Solución 500ml

Solución para mezclar con agua antes de aplicar sobre la piel. Esta mezcla se convierte en leche. Es un antiséptico tópico utilizado para limpiar heridas menores como cortes, arañazos y picaduras de insectos.

€ 9,29 -10%
8,36
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Aplicación cutánea.
Sólo para uso cutáneo. Cortadas, mordeduras, rasguños y picaduras de insectos - Diluir 50 ml de Dettolmedical Chloroxylenol 4,8% en 1 litro de agua (proporción de dilución: 1/20) y limpiar el área afectada con esta solución. Cubrir con gasa seca o una compresa y usar sólo para adultos y niños mayores de 12 meses.

Al igual de todoslos medicamentos, Dettolmedical Chloroxylenol 4.8% Diluyente para la aplicaciónen la piel puede causar efectos secundarios, pero no ocurren consistentementeen todas las personas. Estos efectos secundarios son muy raros (ocurren en menosde 1 de cada 10.000 personas). Se han observado reacciones cutáneas cuando esteproducto se ha utilizado para limpiar heridas cutáneas. Estas reaccionesincluían irritación, sarpullido, degeneración progresiva de la piel, heridas enel lugar de la aplicación, inflamación, decoloración de la piel, picazón,descamación y peladura, y ardor. Si cualquier de los efectos secundarios sevuelve grave o si usted nota algún efecto secundario no mencionado en estefolleto, dígaselo a su médico o farmacéutico.

El ingrediente activo es el cloroxilenol a razón de 4.8mg/100ml de solución a diluir para aplicar en la piel - Los otros componentes son: aceite de pino, alcohol isopropílico, jabón de aceite de ricino, caramelo (E150c) y agua purificada.
Nunca use Dettolmedical:
- Si usted sufre de eczema (una enfermedad de la piel caracterizada por piel seca y sensible) 
- Si usted es alérgico (hipersensible) al chloroxylenol o a cualquiera de los otros componentes contenidos en Dettolmedical Chloroxylenol 4.
- No use este producto en el área de los ojos, oídos, nariz o boca. 
- Si se ingiere, enjuague bien la boca y beba mucha agua o leche.  
- En caso de contacto accidental con los ojos, límpielos a fondo con agua fría. 
- Si el producto se utiliza sin diluir, limpie la piel y consulte a un médico si se produce una reacción cutánea.
Marca Dettol
Forma de entrega Solución
Tipo de productos Medicamento
Efecto Desinfectante
Principio activo Otro
Incoloro available
No pica not available
Medicamento genérico not available

Dettolmedical chloroxylenol 4,8% es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.