Urgo apósitos estériles para quemaduras pequeño formato 4 unidades

Es un vendaje de nueva generación: la matriz calma rápidamente el dolor, estimula el proceso de curación (cicatrización), no adhiere a la herida y garantiza una extracción/reemplazo indoloro del vendaje (eliminación indolora).

€ 7,50 -10%
6,75
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

URGO Quemaduras es un apósito de nueva generación: la matriz (hidrocoloide/vaselina) alivia rápidamente el dolor, estimula el proceso de cicatrización, no se adhiere a la herida y garantiza la eliminación o sustitución indolora del apósito (sin dolor). Apósito listo para usar para quemaduras domésticas superficiales de primer y segundo grado.
Quemaduras de segundo grado superficial.
Lesiones superficiales.
En el caso de una quemadura superficial de 2º grado: mantener la herida bajo agua fría durante 15 minutos para limitar la propagación de la quemadura. En cualquier caso: Limpia la herida con un antiséptico sin alcohol. Enjuagar con agua o solución salina tipo URGO. En el caso de una quemadura, nunca usa antisépticos de color tipo eosina. Seca cuidadosamente con una compresa estéril. Si es posible, cuida las ampollas, que son una barrera contra la infección. Si se perfora a sí misma, desinféctala. Es inútil remover la piel muerta si no se deja sola. Retira las aletas protectoras. Aplicar en la zona a tratar. Si es necesario, cortar el tul al tamaño deseado con tijeras limpias y desinfectadas, y luego cubrirlo con un apósito secundario como una gasa URGO estéril sostenida por un vendaje extensible o un apósito adhesivo tipo Urgopore®. El uso de una crema de antemano es innecesario. La duración habitual del tratamiento es de 5 a 6 días con la renovación del primer apósito después de 24 horas, luego cada 48 horas.
Este apósito se compone de 3 elementos: una matriz no adhesiva patentada, hidrocoloidea, aerada y patentada que consiste en una red de poliéster impregnada con dos sustancias activas, partículas hidrocoloides (carboximetil celulosa) y vaselina; Esta combinación de principios activos alivia rápidamente el dolor, estimula el proceso de curación (curación) y permite una eliminación indolora (5 x 5 cm); una compresa absorbente; un cómodo y especialmente suave soporte hipoalergénico que se adapta a los movimientos del paciente mientras continúa protegiendo la herida.
No utilizar en caso de quemaduras profundas de segundo grado, quemaduras de tercer grado o quemaduras en el rostro. En estos casos, es obligatoria una consulta médica previa.
Marca Urgo
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Tipo de vendajes Tiritas
Forma Apósitos estériles
Tipo de vendas Hydrocolloïde
Adhesivo available
No adhesivo not available
Estéril available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.